Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.824 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dándole vueltas al tema… ¿está confirmado que se hará AK para dar entrada a los acreedores/prestamistas/bancos?... porque podría ser mucho más sencillo para todos que sencillamente adquirieran el 95% del control prometido de Nueva Abengoa a través de la transmisión a cuenta del acuerdo de las acciones de IC con AK complementaria, eso cambiaría mucho el escenario de dilución…

Rectifico: Lo que quieren decir es que se han reducido "en esa cantidad" y no "a esa cantidad", con lo cual cambian bastante las cosas, pero no deja de ser también significativo los movimientos de los Benjumea: entre octubre 2015-febrero 2016, han vendido casi 5.000.000 acciones A y casi 90.000.000 de B.

Vamos a tener que votar y decirle el resultado a Ismael , en vez de abengoa levanta el vuelo, abengoa se me caen los cojones al suelo .
Si alguien puede que ponga la cotización de los bonos , que mi móvil está peleado con la bolsa de frankfurt .

Es la segunda, claro.
En la primera ya debéis de sospechar los mas astutos qué tipo de música estoy escuchando.

A la vuelta quizás...las encuentres mas baratas y las puedes comprar así. Está todo muy complicado.
Me estoy planteando qué hacer ¿ Vender la cuarta parte?.
Veré si lo que dicen de que antes de mes ya tienen el 75%.
Me da la sensación de que sí, de que hay es ése aspecto cierto aire de optimismo...pero igual es humo.

Es raro que vendan. Al final se quedarán con la jaula del periquito y el tresillo.
Lo de las A y las B también es raro. Parece que saben cosas que nosotros no sabemos ya que no guardan proporción 3 a 1, como están mas o menos las cotizaciones.

Se habla de...
Abengoa (ABG)