Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.772 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que se lo toman con calma.
Las compras las harán ( si las hacen) las manos grandes en cuanto vean que ya está fuera de peligro. Por ahora estamos los de ir siempre por casa.
Relajarnos...así es. Hoy estoy nervioso.
Y te aseguro que no lo soy.
Escucha si te apetece. Es de las 5 mejores marchas moras para mí.

https://www.youtube.com/watch?v=9LgtrJXNhaE

Que si , que ya veras que si , pero pasar del tema hoy yo estoy haciendo los deberes con mi niña .
No podéis estar tol verano encima del ordenador que la mujer o novia os va a reñir .
Yo ya hoy pasó ... Mírare el cierre ... Y mañana a ver cómo empieza , el problema es más del que quiera posicionarse hoy sin hacer mucho ruido , imagino que según se acabe el día entraran las prisas , mejor a 0,23 que a 0,25 ,luego cuando se embale entrará todo el mundo en subasta (la gente es así)

Tengo las B.
10.000 para comprar y vender ( según vea). Las otras van para laaaaargo.
Si veo en las primeras que dá una subida y van pasando los días y veo goteo, venderé
Sí, por que la proxíma noticia positiva será lo del juez , eso lleva su tiempo y el personal está cómo con ansia ( cómo dice Mota).
Bueno, y cuando digan los resultados del semestre...ufff puede pasar de todo. Supongo que lo contrarrestarán con una noticia buena.
Fuerza a tí también y moral!

:D :D :D

La gente tiene mucha aaaansia. Tranquilidad ante todo.

Fuerza!

Vamos a ver...vamos a ver...
El tren ya está en marcha. El caballo también, en plan mas guerrero, mas activo.
¿ Tengo el billete?
Si. En la bolsa de costado mora.
¿ Tengo moral, ilusión, confío en que será una buena Abengoita? ¿ Dejará de ser una tarambana y dejará de tocar...de fastidiar?.
¿ Tengo fe, esperanza? Si
Vamos a ver...vamos a ver.
San Pancracio lo lleva Juanito. Santa Rita yo.
Vamos a ver...que soy despistado a veces.
¿El casco, la espada, l´arcabús... Sí.
La pólvora, la pólvora, se me olvidaba...no te digo.
Está aquí, dentro de los cuernos. ¡ Qué susto!
La música de marchas moras...si Y cristianas, que alegran el día.
Y les Mascletaes.
La patita de conejo para la suerte...si. Termino de comprarla para hacer mañana una paella con la otra.
¡ Me falta poner una cosa, pero no me deja envíar la foto!
Voy a ver el putxero.

Estoy con sentido del humor. Eso siempre me tranquiliza. En mí funciona siempre.
Es que a veces creémos que nos vamos a forrar.
No se, no se.
Suelo ser bastante escéptico en muchas cosas.
Hay algo en Abengoa que no me cuadra y es que tuviése una cotización tan alta y ahora tan baja.
Están a precio de derribo, de desgüace.
Ni tanto , ni tan calvo. Ni era cómo nos hacían creer, ni tan mal si van las cosas bien.
Si se queda la mitad la compañia, o un poco mas bajo, lo encuentro lógico.
Creo que subirá, y bastante, pero no como hay personas que dicen que se van a forrar. De eso nada, a nos ser que pongan cantidades importantes. Pero eso no está para el resto de mortales.

Está para un achuchón interesante en la zona de los 0,4 - 0,5, sin duda.

Ánimo, que no vendrá de golpe!

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?