Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.321 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay más ,el acordeón está aquí. Abengoa está en manos de los grandes fondos y de la banca. Es lo que yo digo la banca gana , bacarrá al accionista. No hay más. Que sea viable , es lo que importa y el que este pillado como algunos de nosotros, en ese largo tiempo que las tendremos en cartera , casi para los restos, y el caso es que Solrac nos lo dijo, hay que poner pasta en otros y tener suerte para ir arreglando el no haber apretado el botón cuando debíamos. Un abrazo Elfes, pero la paella, esa si, que no nos la perderemos, jajajajaja.

aunque me lo esperaba no por eso me da menos por culo, creo que de aquí al 28 van a aprovechar para dejarla lo más "cómoda " para ellos posible.
De todas formas leo los otros foros y la peña entusiasmada por ver si baja para entrar!!!
Que nos faltan 10 días!!!
La gente no se ha enterado todavía de que va esto???
Si esa gente que parece va a entrar (que yo no me lo creo mucho) consiguen sujetarla , quizás los que queréis aguantar podríais hacer el cambio a los bonos....sabes que yo no puedo, me espero ya a después , pero es que me jode por los que estáis dentro (si podéis evitar la dilucion lo más posible es ahora o nunca)
Aunque para ser sincero lo de los bonos tampoco me lo termino de creer ,aun así me lo creo más que las acciones, salvo un rebote puntual o alguna maniobra que quieran hacer me temo que las van a llevar muy abajo .
A ver si no es hoy que sea mañana y recupere el 0,25...0,26 ...conociéndola como la conozco me da que ya no van a querer pero nunca se sabe.

Si es que se veia venir...otra vez a los infiernos!!igual estoy muy pesimista pero jo no veo ja una subida hasta que este todo firmado y listo si es que se arregla...como dices juanito a 0,13 o asin nos faltaron huevos pero era el momento para meterle y después cuando llegó a 0,4 y paro la subida meterle a corto casi sabiendo que la iban a bajar como an hecho varias veces...ahora a apechugar

La jueza rechaza ampliar el caso Abengoa a la falsificación de las cuentas de la sociedad

Leer más: La jueza rechaza ampliar el caso Abengoa a la falsificación de las cuentas de la sociedad. Noticias de España http://goo.gl/JYmNRT

ABG.B US 1.34 $ +0.75%

ABG.B MC 0.24 € -5.60%

ABG.A 0.65 € -5.00%

ABY 17.80 $ +1.19%

Pero eso es normal, el caso es por administración desleal.
Lo de las cuentas pega más en las otras demandas.

0,227
0,231
0.234

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.