Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.182 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has entrado??
A ver si voy a ser el único prudente
....o el único tonto...
Que todo puede ser ...

Rezar no sirve de nada. La Iglesia invierte también y no te extrañe que tengan ABG en varias de sus SICA.V

Acepto privados.

Buenas tardes

vaya, vaya, que bien, entre el viernes en el tren camino de Madrid a 0,174 y ahi estamos, disfrutando de la subida, seguramente mañana las suelte y hasta la proxima, que me esperan Natra y Amper

Creo que me arrepentiré me he salido a 0.25 entre a 0.17.
Abengoa me acojona, aunque pienso que esto subirá más, suerte a los que os quedéis dentro.

Igual no le da a nadie, esto es como si te preguntan te voy a matar, tienes 3 opciones: apuñalamiento, envenenado o tiro en la cabeza, yo prefiero la última, pero me están haciendo pasar por las 3

Las plusvalias son plusvalias y en tu caso te llevas un 50% que no esta nada, nada, mal

BueNas tardes
Os parece decente este artículo.
Estamos sin saber si va a salir adelante o va a quebrar y lo venden como un valor bajista
No entiendo nada

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/abengoa-se-dispara-un-50-en-solo-dos-sesiones-cuales-son-las-siguientes-resistencias-a-vigilar--1064455.html

Yo estoy pillado a un euro y no me atrevo a meter ni un euro y he estado varias veces con el dedo en el botón
Saludos

ya, lógico, pero vamos si hay alguien que asegura que a todos los que estais dentro os da igual, yo me callo je,je

Acepto privados.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?