Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.137 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están para dar lecciones , si tiene ese agujero en usa y luego el de 1500 de abengoa puede darse por jodido.
Señores del Santander déjense de ostias y salven abengoa y esos 1500 millones capitalizados en acciones .....si no ....van a juntar agujeros y van a tener un socavón .

Pues que se anden con tonterias, que en USA primero les meten al trullo y luego les preguntan que ha pasado. Aquello no es como aquí que como mucho te retiran el pasport. Y las cárceles igualitas que aquí.....
Que anden vacilando.

!!nuevo Presidente en Abg!!

No entiendo nada.
Y Benjumea parece que tambien fuera
Ver RH en web
Ahora lo leo despacio: parece que ceden a los acreedores.
Y Benju se queda sin su millon anual como asesor.
Irse, irse, no se van. Los pantalones se los van bajando, eso si

Pues lo que entiendo yo tras leer la noticia del pais, F. Benjumea a querido matar dos pájaros de un tiro.
Por un lado, los acreedores y la propia banca habían impuesto la salida del actual presidente por falta de confianza tras la dilatación de la entrega del informe financiero y por sospechas más que fundadas de que era un ejecutor de las órdenes de los benjumea, y F. Benjumea había perdido también la confianza en él por no ejecutar al pie de la letra sus instrucciones.
Así que ejecuta una de las condiciones de los acreedores y a la vez pone un par de hombres de "su confianza" que todavía tienen cierto prestigio entre los acreedores. Daros cuenta que el nuevo presidente ejecutivo es un ex-kpgm. Esto último no lo tengo confirmado, aunque lo he leido en varios sitios....
Por cierto y aprovechando el post, os pongo el enlace al HR.
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t=%7B9df2324d-8436-44cc-bfc7-9a72b3c1bc71%7D

PD. Parece ser que el último punto del HR se refiere a la finalización de los servicios de asesoramiento que prestaba F. benjumea y por el que cobraba la módica cantidad de 1MM al mes.....Eso entiendo yo.

Yo entiendo que es una noticia muy importante que puede significar el principio de acuerdo al que por fin se puede llegar para evitar el concurso.

Al año, que ya era mucho.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.