Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.677 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por poco que suba veremos mañana me salgo si tengo tiempo.
Una suspensión te puedes encontrar que si tenías 1000 ac . A0'30 te la pongan 100 a 0'3 . En un plis plas i si quiebra. 0 €

Hola Abdilom,

Seria interesante exponer como llegas a la conclusión de que en el futuro el valor puede llegar a los 10€. Me temo que las cifras actuales de deuda, ingresos y posible capitalización de más deuda no encajan con una subida a esos niveles ni en 10 años... Pero puedo estar equivocado.

Un saludo y ojalá tengas razón.

Yo sabéis que os quiero....
Pero no pongáis que os vais a pirar todos por que si algún cabron os lee mañana puede salir con un galp a la baja del Copon .
Es lógico lo que estáis diciendo por que el lunes tiene mucho peligro con 100 millones y sin 100 millones.
Pero no les deis pistas que la peña no tiene medida , mañana el que se salga que lo intente hacer bien , no como la otra vez en la subasta de inicio poniendo órdenes a mercado , os esperáis y aprovecháis un precio medio decente (río por no llorar....las mías estaban a 3) .
Lo lógico es que mañana recule pero habrá picos y el día es muy largo.
Aparte de que aquí lo lógico ........ya sabéis
Suerte....yo estaré en el hospital con mis papis que tienen pruebas (están ya viejecitos).... Y si os salís hacedlo escalonadamente que si no la vais a liar mas ....por lo menos intentadlo.

Supongo que todos habréis leído la noticia siguiente pero por si hay algún rezagado

La reunion del lunes es un arma de doble filo , igual la dispara que la hunde.

Si ya se ha hundido hasta 0,29 y ahora anda a 0,32 no creo que se pueda hundir mucho mañana y en cambio si es posible que pueda subir por especulaciones sobre algun tipo de acuerdo con la banca al igual que hizo el otro dia cuando subio a 0,36.

Asi que mañana deberia de ser un dia movidito para Abengoa B.

Y estos son los que pueden prestar 100 kilos a Abengoa? La llevamos clara, lo más lógico sería no darles nada, esperar a que Abengoa no les pague y trincar 226 millones.

O prestarles los 100 kilos por otros 200 en acciones ... Esperarse un mes y quedarse con el pastel.
Pero vamos que si se los prestan serán los bancos , no les van a dejar hacer mas hilipolleces a estas alturas.
Pero vamos que lo que dice el amigo del mensaje anterior mañana movidito , me hubiera gustado estar en casa por que imagino que habrá buenos picos para tradearla, pero casi mejor que no (estará de dios que me este quietecito) solo me falta volver a pillarme.
Como dicen en mi pueblo "cuando el tonto sigue la linde...."

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?