Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.664 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Barrida de stocks, venta por pánico y acto seguido compra brutal. De momento hay dinero hasta el 18 de Enero y ahí milagrosamente alguien dira venga aceptamos barco como animal acuatico como en el Scattergories :) El valor tocará al menos una vez más los 0,40, para que se salgan los amigos.

A este precio aun se puede sacar algo, no obstante me salto mi stop lost. La recogeré de nuevo en mínimos. Suerte a los que aun esteis dentro.

Pero que bien hice salir de este truño cuando estaban a 0,95.
Con pérdidas del setenta por ciento.
En fin......vale más poco en mano que ciento volando.
Suerte compañeros y ojala recupereis inversión.

No se a donde as leido que hay pasta nadie a solta un centimo de Euro

Pido disculpas por las salidas de tono que haya podido tener y seguire remando positivamente en este foro, pero espero y deseo que todo el mundo tenga la misma voluntad y capacidad autocrítica. Saludos

Hay que ser optimistas y confiar en que si no rebasa los 0,40 hoy sí al menos cierre entorno a los 0´38... la esperanza es lo último que se pierde!!!!

Si yo te preguntaba la cifra he entrado con la mitad a 0,31 pero no estaba seguro si era un poco mas abajo, no se si las voy a aguantar mucho

0,321
0,697

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?