Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.583 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que esto va para largo, para el pillado estar al tanto realmente si no va a tomar ninguna decisión de salirse es para nada, hasta el 28 no se sabrá nada, todo el preconcurso serán tiras y aflojas constantes, para un tradeo está perfecto como hace Eleuterio o algunos que se forran, la liquidez la tendrán pero eso no la salvará, se necesita mucho más para salvar esto, bastante más.

Animo!

Llamier como tienes acceso en directo?

0,719
0,292

Pero Juanito no son los que están recomprando y esto no es malo,ahora lo que no sabemos del 09/12 hasta hoy no sabemos,por debajo de 0,50 hay mucho y hoy aumento las prestadas entre ellos cortos,pero la verdad nose como acabara esto,pero yo espero que bien,con el ojete un poquito mas grande eso si.

Si en estos momentos se declara el concurso, la banca está jodida man, tendrían que aprovisionar fondos con respecto al 100% de la deuda y cambiar todos sus balances, los de este año y no saldrían unos números muy bonitos.

Con ese tipo de cálculos por año trabajado con respecto a su trabajo es por lo que ahora nos vemos así. Si es tan sencillo tirarlos ¿porque no lo hacen?

Un saludo!!!

Si lo cojonudo es que todavía esta en el top 10 de un montón de listas, pero el pufo no supimos verlo y estos majaderos no han sabido gestionarlo ......y hemos llegado aquí .
Ni alguno en sus mejores sueños mojados se pensaban que verían esto ....cosas parecidas si.....pero para llegar a esto una multinacional en seis meses tiene que tener unos gestores o muy gilipollas o muy cabrones.

Y así otro día más, que si la semana pasada era el día clave, que hoy nos vamos arriba o nos hundimos, hoy si que si es el definitivo, bla bla bla,

esto es el cuento de nunca acabar y estar mirando a cada rato la acción es un suplicio que no sé quien me mandaría a mi comprar esta mierda de empresa.

Turzo, los que recompramos estos días son traders intrépidos (algunos muy buenos) , gente que aun ...aun promedia por si hay un rebote....y los indecisos que entramos...salimos...entramos....salimos.
Fíjate en el volumen a esta hora
En abengoa cuando estaba coja, tuerta y bizca se negociaba el día que menos treinta millones ...dejémoslo en 16
Hoy estamos los caza céntimos y el cuidador que cuando ve que no hay compras nos sube la zanahoria y cuando ve que se acumulan ventas nos baja la zanahoria rapidito no nos vayamos a ir
Y nos tiene 0,27...0,28...0,29
Y cuando nos confiemos ........
Zasss, lo de siempre.
Si hay una buena noticia o se supiera algo positivo cambiara he ira rapidito , en minutos al 0,4
Aquí estamos en tierra de nadie.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?