Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.248 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que yo (después de salirme ayer a 0,400) y ver que esto sigue una subida constante, ordenadamente, +20 +20 pim pam, y yo con cara de tonto mirando... He pensado lanzar orden de compra a 0,60 por ejemplo (un precio intermedio en el hueco 0,57-0,9 que se quedó la semana pasada). De manera que si se ejecuta es porque YA ESTÁ CERRANDO el hueco, y es una pequeña garantía de pillar el subidón.

No hay lógica a nada y ni guiones establecidos ..cualquier información en cualquier momento del día y te la lía

Arousan, has hecho un buen listado con el que coincido plenamente, pero no encuentro ningún valor que se llame enaguas. Jejejejejeje. ¿En qué estabas pensando? Saludos

Abengoa levanta el vuelo

Hola compis ya sabemos como va abengoa b,lleva tres días subiendo ,no se si habra
corrección.YO entre ayer y sali hoy por la mañana. SEGUN HABRA MAÑANA IGUAL VUELVO A ENTRAR DESPUES DEL REVOLCON ANTERIOR ,ALGO HE RECUPERADO DE LAS MINUSVALIAS DEL 60 POR CIEN .SUERTE A LOS QUE ESTAIS DENTRO.

Al estar con teclado a veces se cambia el nombre es enagas.Tambien me olvide de alguna otra que reúne las mismas características como cíe, aena,iag ,gamesa, zardoya otis o barón de ley.

Me alegro por ti licantropo. Se cauteloso y que no te coja la mangorra más dinero. Saludos

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?