Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.246 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajajajaj no me jodas ?...mamonazooo ....entras y la hundes !!!

Efectivamente de 0.30 a 2.48 en 15 días y el valor en preconcurso.

Soy el puto gafe nen
Si lles saco 1000 euracos quedanos en Barna y nos pegamos una comilona en algun garito

Tal como vienen los usa ...mañana tenemos una apertura a la baja y la golfa de ohl se apunta rápido ..y lo cojonudo del caso que verás a la zorra de abengoa subir otro + 20 ....solo nos faltaba eso para redondear la pesadilla !
De aquí al psiquiátrico ...

Desconozco tu estrategia y análisis en bolsa , pero es fundamental hacer una buena diversificación de valores, asi es complicado arruinarte. Se te puede hundir un valor, pero a cambio lo puedes compensar con otros de la cartera. Yo compré a 3 euros abengoa y las dejé a 0,4, hoy he vuelto a entrar, pero esto me supone un 7-8% de mi cartera. Tengo por lo menos 10-12 valores en bolsa.

Suponiendo que el stop se pone a importe fijo (0,6). Se supone que se habrían vendido a 0,60? Robert ha respondido que no se ejecutaría. Sigo sin tenerlo claro.

Hola Berebere.

He tenido casos y no se ha ejecutado la orden ..me he quedado con las sobas ..depende de la orden , supongo ( no hay precio en esos huecos )..desconozco si otro broker las ejecuta ...y como las ejecuta

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  3. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.