Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.193 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre shadow, la mayoría de los que estaban (y siguen estando) pillados como inversores compraron alrededor de 3€ o incluso más. Imagina que con la desesperación la vendieron a 0.3, ok, perdieron el 90%. Pero es que ahora cotiza a 0.56, perderian "sólo" el 81%...

En fin,es mejor pero sigue siendo una ruina. Aquí mucha gente hablaba de volver a los 3€. Haría falta una remontada del 535% para eso.

Si la demanda es un 50% superior a la oferta, ¿a que esperan para subir el precio de cruce? ¿A que precio pensáis que puede abrir al final? 0,70????

DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
6.741.365 0,556 0,556 4.292.077
Ya ves, y aumentando

No sé quien ha escrito eso, pero destila sentido común.

Llevamos más de tres sesiones no me la imagino cayendo antes de las selecciones por la cuenta que les trae tra los políticos de sillón

ya estamos a 0,60 €

Epp atentos!!!

Pero que raro que ja llevamos una hora y aun no sale la cotización...sabeis si esta en subasta aun o que? estoy con el acojone que no las suspendan

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?