Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.768 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy mas por que si la suben sea despacito y consolidando...para evitarse meter mucho ...que den un sustito y muevan el árbol para que se caiga algún mono que quede pues a lo mejo
Pero luego recupera (como lo quiera hacer el cuidador "el sabrá")
Pero coño conecta ....que tu también con los sustitos!!......tate quieto....que como mañana suba vas a perder el prestigio
Pero vamos que lo que sea será

Las A no las sigo tanto y al estar las B en el IBEX, estas últimas hacen más volumen. Las A mucho me temo que al final serán cambiadas por las B y desparecerán. Por cierto, el gráfico de las A siempre ha sido más nítido y su comportamiento más noble históricamente

No sé si perderé el prestigio, pero si miras desapasionadamente lo que digo, últimamente he acertado bastante

Re: De: Abengoa levanta el vuelo

Coño!! Macho si se acerca a la alcista ....déjale que se acerque!!....el susto que nos has dado
Yo digo este chico es familia del de confidencial y le ha dado el chivatazo de la noticia de mañana
La madre que.....nosotros que si el cuidador...que si patatín ...que si patatán y tu me sales con esas
A ver si la dejan y la perfora leñe!!
Un saludo😎😎

Por eso!!... por que ayer hablaste del cuidador ....que tu también pensabas que cortaba el rollo del tradeo
Por eso me ha extrañado

Re: De: Abengoa levanta el vuelo

No te quejes, que hace pocos días dije que subiría y subió y mira que es difícil acertar los escasos días de subida en Abengoa

El cuidador está al servicio de los Bancos y a estos les interesa suscribir la ampliación a los precios más bajos posibles y a Benjumea también, que no tiene dinero y se lo prestan y cuanto más barato sea el precio, más acciones nuevas podrá suscribir. A ver si os enteráis de una vez por todas. Juanito, a veces te falta objetividad, eres demasiado emotivo y esto en Bolsa sale muy caro

Conecta ...venga con dos huevos .. short selling ..con todo !😎

Se habla de...
Abengoa (ABG)