Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.762 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajapues si quieres un consejo, te diré que las cosas hechas con tranquilidad y meditadas suelen salir mejor.

Recuperate pronto!!!!

Tenias razón leído lo leído, ahora ya no dan dividendo y no son todas las.acciones a 15,70 un tanto por cien.Seguiros esperando a ver como queda la película de abengoa.

Lo que yo veo es que técnicamente la acción está haciendo exactamente igual que en diciembre de 2014. Hemos tocado la parte baja del canal bajista a largo plazo, hemos hecho doble suelo y el MACD semanal está ascendiendo y marcando divergencia, y a la que se corte al alza, la acción se disparará para arriba.

No tengo ninguna duda de que antes de noviembre estaremos muy por encima de 1 € y al menos en 1,50 €.

A ver si es verdad por que estoy.todas las.Acciones que.he.comprardo estoy en rojo jajajjajja

Buenas chicos.

He mandado un correo a Abengoa preguntando preocupado por el tema de la junta para lo del precio del derecho y la prima y me han tranquilizado bastante contestándome con esto :

https://www.youtube.com/watch?v=Gh6qhzdQKjs

Muchas gracias. Un saludo

Ana Morales,Investor Relations

ABENGOA.

"Me quedé anonanado"

me hace gracia lo de "el 58,3% de los experto desaconsejan entrar en el valor"espero que sean los mismos que decian que antes de verano estaria el ibex en 12.000

Osea resumiendo que les da igual y nos queda un largo camino por el.desierto jajajaja.Bueno la.tía.esta buena, siempre.positivo me meooooo

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.