Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.295 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta en sus peores momentos, hasta cuando ya todo el mundo sabe que esto es un pufo y que felipe benjumea esta haciendo el mayor ridiculo de su vida, que te hace abengoa?

una trampa alcista.... abengoa la gran fabrica de pillados

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Yo es que por más que leo la noticia no veo el 285% por ningún lado, más bien un 28,5%

0,821

Lo que no tiene ni pies ni cabeza esque haya gente comprando hoy sin noticia y despues de haber bajado en 2 dias un 15%

Buenos dias, me temo que hoy bajaremos de 0.8. Mientras no haya noticias seguiremos en un aletargamiento negativo.

Esperaros al lunes que como gane Mas vamos a comprar el Sabadell al mismo precio que las ABG

yo lo siento pero me bajado subiré pero cuando la vea más abajo pa que voy a estar perdiendo cada día un ocho o lo que sea... Cuando realmente salga alguna noticia positiva por que esto parece un suicidio... que subir me subo que por quince euros que me cuesta subir o bajar est. Es de infarto

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.