Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.491 / 9.443

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo trabajo y no puedo estar mirando cada 5 minutos el ordenador....y ademas es un sin vivir,estas sufriendo todo el dia.si tu te lo puedes permitir.lo que pasa es que a lo mejor compras de subida y vuelve a bajar y ya te tiene enganchado.suerte

Y encima el puto banco me mete unas comisiones de cojones por comprar y vender.y si anulo ordenes de compra y venta 6 euros.

Pero en bajadas tan fuertes y viendo el historial de semejantes en abengoa cuando ha caido tanto a recuperado 1 eur completo en 1 mes... tienes plazo mas que de sobra para perder la subida de un dia y ahorrar la bajada de 10

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si bueno hasta los 0.88 lo fui haciendo asi y la perdida ha sifo de 1500 euros....yo prefiero no tocar las y ha esperar un largo tiempo a ver que pasa.si ahora vendo y mañana abre con un 0.90 ya he perdido otros 600 o 700 euros..

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si resulta que vendo a 0.90 para no perder y luego sube a 1 euro..luego que hago compro o me espero...???no no voy aguantar a ver lo que pasa.

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi estamos otros también, pero de dia en dia va preciptándose al vacío y las noticias que hay son pésimas, lo más probable es que nos hundamos con Abga.

Saludos.

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí es lo habitual y si pierdes un -5 % ...coño te alegras !

Se habla de...
Abengoa (ABG)