Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.358 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

valles23 dijo: "Tal como tú dices, la Bolsa. es lo más arriesgado y lo más sencillo."

RESPUESTA:
Era una ironía que no has entendido.
De todas formas tu mismo ya te has contestado.

Berenjenosss, seaggeesss, ahí alguien ahí????; va a ser q no, un poco de pescaito y un buen fino, y a dormir la siesta.

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Discrepo de esa barrida tan brutal en apertura para posterior rebote ...ten en cuenta que aquí salvo 4 enfermos del riesgo ( yo incluido ) no queda ni dios ...tienen acojinados a todo ser viviente ..no es necesario hacer un boquete en apertura para asustar e irse solitos ...la masacre en la acción es de estudio ..quizá tengas razón ..pero me cuesta creerlo en tal situación extrema de un -80% en picado
Esto ya es Hiroshima !
Aquí o hay un gap al alza y ten huevos de entrar o no hay posibilidad

Yo no se de donde saca la gente esa idea de que a estos precios están dejando entrar a muchos peques, si no entra ni dios, más bien hemos salido la gran mayoría casi arruinados, queda algún valiente y poco más, lo que se mueve todo entre los que han planificado todo, este ya no es nuestro partido y por desgracia nunca debió serlo

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón se me ha colado un 0...queria decir 350 millones
Espero q ese 0 no sea pájaro de mal agüero

¿Y que crees que pasó el día 3 de agosto Lunes?
Yo compré a el jueves a 2,065 y el lunes con el anuncio de la AMPLIACIÓN quedé pillado.
Bajó hasta 1,391 y rebotó hasta 1,600

A esos rebotes me refiero.
Y te recuerdo que esa barrida bestial se hizo desde 2,047 hasta 1,391 un -32,05% y ya venia goteando desde los 2,800

Minimo a 0,8750 entro imaginariamente con 20.000 euros a ver lo que pasaría .22857 acciones.
Empezamos mal ha sido entrar y bajar a 0,8740

Vaya tela compañeros. A estas horas pierde el 6,21%

Se habla de...
Abengoa (ABG)