Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.311 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gustaría compartir la siguiente reflexión sin ánimo de caldear el ambiente:
1) se puede manejar el valor de una accion de 1 euro con unos 20 o 30 millones de euros diarios? Yo tengo claro que si.
2) si el activo y pasivo están valorados a precios de mercado .... Cuanto valdria la accion? Aprox 3,15 euros
3) si necesitaras que un inversor ya sea particular o institucional pusiera dinero en la empresa....como lo convencerias? Justificando un probabilidad elevada de multiplicar por 3,como mínimo su inversión.

La otra reflexion es que las cuentas no se ajusten a la realidad ... si fuese así...creo que nadie pondría ni un céntimo mas en esta empresa....ni acreedores ni bancos ni inversores ni accionistas...

0,938; ya baja.

Españoles abengoa ha ...

Hace justo un mes valia 3 euros
hoy 1 euro y ni eso

Era hace un mes buenisima? ha pasado algo? la accion porque cae?

Porque no valia 3 euros, abengoa esta en su valor en base a sus cuentas anuales, ni manipulacion ni precios de mercado en el valor ni inversores particulares que multiplicaran por 3 su inversion, nada de todo eso el mercado tarde o temprano te pone en tu sitio
Berenjumea family, no puede dirigir esto, los berenjena han llevado a la empresa a una situacion limite y el mercado al final los ha puesto en su sitio, no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Re: Españoles abengoa ha ...

Si es como dices....entonces la accion no es que valga 0.9,,es que deberia valer 0, con lo que seria mejor recomendar asumir perdidas y vender cuanto antes.

la leche. allá vamos, parece que empiezan a aumentar posiciones de venta. de momento unos 300.00 en las primeras posiciones

22 ultimas sesiones 18 de caídas.... acojonante. nunca vi nada igual.....

Re: Españoles abengoa ha ...

Eso ya os lo he dicho varias veces que debeis asumir perdidas y salir cuanto antes.

Dicho esto, estamos en agosto, y los brokers estan tomando gin tonics, con lo que no descartes nada, puede tener un rebote como en noviembre en base a una gran mentira, pero lo veo muy dificil

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

+ de 500.000 acciones en 0,940 vendidas. van metiendo más a medida que llega ahí el valor...

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.