Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados anuales (2025) de ROVI.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.095 / 9.443

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni eso , no llega ni a la categoría de chicharro
Y cotizando en el ibex ..alucinante ..como se ha podido permitir está basura en las 35 mejores empresas ?

Re: Se: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo otro termómetro: Cuando más pesimismo percibo y leo, menos quiero vender. Esto de bajar una empresa 2/3 de su valor en 2 semanas (siendo la misma empresa), pues qué queréis que os diga.... Que se merece un castigo? Sí, pero bajar casi un 70%.... va a ser que no.

Sospecho que esto es un fraude al inversor, sin escrúpulos, como otros tantos ha habido. Lo mismo pasa con el petróleo y el precio en las gasolineras... Ya véis, baja a menos de la mitad el precio del barril, y en la gasolinera seguimos pagando 1.30-1.40 por el litro de gasolina, eso ya es reírse del personal. En fin...

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aruek perdona mi ignorancia pero tu dispones de broker para hacer cortos en abengoa ? Es que no se si los hay...de otras acciones si pero de abengoa hay muchos que no disponen.

Aún no he entrado, entraré la próxima semana si baja del el euro, y lo haré con CFD para este valor. Iré largo
Suerte!

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no es indiscreción , con qué broker trabajas ? Gracias.
De todas formas yo trabajo con CFD pero pienso que una empresa que cotiza en los 35 no debería estar en esta situación y menos sin pedirle explicaciones después de tantas caídas.

Re: Re: Se: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ójala estes ennlo cierto amigo. Pero no dejo de pensar en Pescanova.

Si, ahora sabemos que hubo fraude, auditorias sospechosas y tal...Pero pescanova era una multinacional española, cotizada, lider de su sector, con ventas por miles de millones y dando beneficios..

Sinceramente, pienso que abg saldrá, seguro. Pero hay que respirar un poco, y dejar que se aclsre todo un poco

He entrado con poca carga en 1,11 con la intencion de aguantarlas hasta que se aclare la situacion.
Creo que entre tanta desconfianza y precaucion, el mercado ha descontado de mas y su valor esta por debajo del real.

No se hasta que punto recuperara precio, pero dudo a corto baje de 1.
La veo mas entre 1,4 y 1,6 de aqui a mes y pico.

Saludos y animo a todos.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.