Compra de acciones
Hola, me gustaría que alguién entendido en la materia me dijera, si puedo suscribir acciones a nombre de mi mujer, usando mi firma, sin que ella intervenga, teniendo una cuenta de valores conjunta?
CÓDIGO AMIGO
Hola, me gustaría que alguién entendido en la materia me dijera, si puedo suscribir acciones a nombre de mi mujer, usando mi firma, sin que ella intervenga, teniendo una cuenta de valores conjunta?
Si la cuenta de valores es conjunta, lo que suscribas es conjunto
Entonces, si tengo dos ordenes de compra de una OPS, y en su día me las adjudicaron con sólo mi firma, puedo emprender algún tipo de reclamación contra la entidad bancaria, y mas teniendo en cuenta que la misma me ha estafado doblemente?
Y por último que procede hacer en estos casos, como dirigir la denuncia o reclamación, y a través de que organismo.
La señora de Ud. si puede.
Lo que sigo sin saber, porque es la primera vez que me ocurre, es a donde tiene que dirigirse mi mujer para hacer la reclamación, porque en la sucursal bancaria, el Director,- como es lógico,- barre para la empresa y me ha respondido que las cuentas conjuntas, no es necesario que la firmen los dos titulares, con lo que queda claro que tendré que dirigirme a otro organismo que sea neutral.
Depende como tengas las condiciones de la cuenta conjunta, si cuando la abriste figura que solo es necesaria un firma no puedes reclamar. Otra cosa es que en las condiciones sean que para operar se necesita las 2 firmas.
Saludos