Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Oanda

48 respuestas
Opiniones sobre Oanda
2 suscriptores
Opiniones sobre Oanda
Página
3 / 7
#17

Re: Opiniones sobre Oanda

Muy buen estudio, yo me ofrezco a publicarlo en el foro de Oanda, a ver qué responden.

#18

Re: Opiniones sobre Oanda

Hola be, por curiosidad... sabes qué tasa de cambio aplica Oanda para transferencias en distintas divisas?

#19

Re: Opiniones sobre Oanda

Hola; A ver si me puedes echar una manita de nuevo Be o cualquier otro usuario de Oanda.

Editado.... (Ya encontré el error debo poner el precio donde quiero que se active la orden en la casilla cotización)

Lo que no se es para que se utilizan las casillas "Límite superior y límite Inferior", las demás si pero esas 2 para que se utilizan ?

Ahhh, una cosa mas ¿Los gráficos de Oanda no se pueden manejar arrastrando como se hace en las demás pataformas. Sólo se pueden mover en las barras laterales y horizontales (+ y -)? Me he cansado de ver todas las opciones y no encuentro ninguna para poder operar arrastrando el gráfico ni tampoco con el scroll del ratón. Así es un poco mas incómodo no ? al menos para mi es mas incómodo

Gracias anticipadas de nuevo y saludos.

#20

Re: Opiniones sobre Oanda

Ya te lo explicó Be en el comentario #8, lo que pasa que esto implica un par de conceptos que seguro desconoces, "latencia y slippage", que no son propios de Forex y que te vas a encontrar en cualquier mercado (también Be hizo referencia a esto).

Hace falta que leas y comprendas por algún sitio lo que es la "latencia" y el "slippage", no es complicado, pero sería un rollo explicártelo por aquí y hay bastantes cosas al respecto en internet y en español. Hasta que no entiendas eso, no podrás comprender de ninguna manera la utilidad de las casillas "limite superior y límite inferior". En todo caso y como también te adelantó Be, será muy raro que las utilices.

S2

#21

Re: Opiniones sobre Oanda

Como dice Socito ya te lo expliqué en el mensaje 8:

"Lo de límite superior y inferior debe ser para que si quieres poner una orden a un determinado precio esta orden no se te ejecute a un precio superior o inferior al que hayas marcado como "superior" o "inferior", porque a veces en momentos de gran volatilidad puede haber mucho "slippage" pero yo nunca lo he usado porque si algo bueno tiene Oanda es que la ejecución es muy rápida y el slippage sufrido a favor o en contra suele ser mínimo cuando no inexistente."

Y el gráfico yo lo muevo con las flechas, el +- y la rueda del mouse.

S2

#22

Re: Opiniones sobre Oanda

Firehand seguro que Xgs te da permiso para ponerlo en el foro de Oanda, yo no me atrevo porque mi nick ahí está vinculado a una cuenta real y no me gustaría sufrir represalias jeje.

Y sobre la tasa de cambio que aplica Oanda si tienes cuenta en euros y bajas tu dinero a una cuenta en euros lógicamente no aplican tasa de cambio alguna, y como puedes crear subcuentas en las divisas más importantes de forma fácil lo mismo si bajas el dinero a cuentas en alguna de estas divisas importantes.

Lo que sí cobran es un pequeño diferencial si pasas dinero entre cuentas propias en Oanda, pero es casi a precio de mercado Forex, así que es un cambio muy ventajoso respecto al que podrías conseguir en un banco.

Yo por ejemplo tengo cuenta en euros y dólares en Oanda aunque sólo opero con la de dólares y la de euros la tengo a 0 pero si quiero bajar una cantidad en euros hago una transferencia desde la cuenta en dólares con un tipo de cambio no más caro de 4 o 5 pips respecto al mercado forex y lo bajo tranquilamente a una cuenta bancaria en euros sin pagar tipo de cambio alguno.

S2

#23

Re: Opiniones sobre Oanda

Cierto, ya me lo habías explicado. Discúlparme...!! Vaya como tengo la cabeza, uufff

Bueno de momento ya voy cogiendo poco a poco el manejo de la plataforma. Ya he probado lo que había comentado de meter corto y largo al mismo tiempo y funciona según lo deseado. Espero que no penalicen por estas cosas...!!

Lo que se me olvidó y seguro que está explicado en la web de Oanda, pero si me lo queréis decir por que ya vosotros los usuarios de este broker lo hayáis vivido me ahorrais la busqueda ya que tengo la cabeza como un bombo, jeje.

Mis métodos de ingresar y retirar van a ser Paypal y transferencia bancaria. ¿Con respecto a estos 2 métodos se pagan comisiones, sobre todo por retirar?
Ahh y sobre retirar dinero mediante Paypal ¿cuanto tarda Oanda en ingresar el dinero en tu cuenta de Paypal desde que lo solicitas? Varios días o es instantaneo?

Venga un saludo y disculpar mi torpeza.

#24

Re: Opiniones sobre Oanda

Josmanair estás perdiendo el tiempo preocupándote tanto por las formas de retirar el dinero porque tardarás entre 1 y 2 años en ganar dinero de forma consistente siempre y cuando le dediques las suficientes horas de trabajo y estudio (la probabilidad juega en tu contra, la mayoría de los que lo intentan fracasan y acaban por los foros diciendo que todo es un timo en donde sólo ganan los brokers y los que tienen información privilegiada).

Lo importante al principio es aprender y llegar a ser rentable preservando la mayor parte de nuestro capital, todo lo demás es secundario.

Dicho esto, aquí tienes un enlace que explica los retiros de fondo que por cierto ya te había puesto Xgs en un mensaje anterior:

http://fxtrade.oanda.co.uk/lang/es/help/how-to-withdraw-funds

S2

Brokers destacados