Acceder

¿Está cara realmente la bolsa americana?

4 respuestas
¿Está cara realmente la bolsa americana?
¿Está cara realmente la bolsa americana?
#1

¿Está cara realmente la bolsa americana?

Después de los máximos vividos en la bolsa americana por el S&P y el Dow, muchos inversores se resisten ya a entrar en el mercado americano por considerar que después de estos máximos viene una dura corrección, pero la situación actual en comparación a los dos anteriores momentos donde se vivieron máximos ha cambiado. Además viendo la rentabilidad que ofrecen los bonos, la renta variable parece una mejor opción. A continuación una comparativa de los tres momentos en que se han vivido máximos:

¿Creéis que está cara la bolsa americana? ¿Invertir o esperar corrección?

#2

Re: ¿Está cara realmente la bolsa americana?

Si va a seguir subiendo está barata; si va a corregir está cara. Es fácil.

#3

Re: ¿Está cara realmente la bolsa americana?

Buenas tardes,yo la verdad es que la sigo bastante,y hay algunas empresas que me gustaria tener en mi cartera de muy largo plazo.Me gusta la PFE,MCD,KO,JPM,GEELECT, y alguna mas no me acabo de decidir,en cuanto si estan caras o baratas desde mi punto de vista es muy complica
do saberlo,viendo la tabla que muestras nos invita a pensar que se pueden comprar sin proble
mas,pero claro me surgen muchas dudas.Un cordial saludo

#4

Re: ¿Está cara realmente la bolsa americana?

yo pienso que es un castillo en el aire la cotización de un 80% de las empresas en usa, quien compra piensa que habra alguien dispuesto a pagar un precio superior aunque sabe que el está comprando caro, y también hay parte de psicología de masas o efecto rebaño.

#5

Re: ¿Está cara realmente la bolsa americana?

comprando a estos niveles yo creo que podríamos llevarnos alguna sorpresa mala en el corto plazo... en el medio-largo, romperá los niveles con creces, ya que de haber corrección no espero que sea muy acentuada, por los datos que expone Jose. saludos

Brokers destacados