Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
288 / 431
#2297

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Lo primero.

Habría "rédito político!" y no se cabrearían los compradores anteriores.

#2298

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me reafirmo: ¡¡¡ Ojalá me llovieran encantadoras doncellas, semejantes en belleza a las inmortales, a las que Afrodita les hubiera otorgado gracia y sensualidad y Atenea el dominio de las artes y haberla adornado, junto a las Gracias y las Horas con diversos atavíos!!!

Quien tenga la suerte de encontrarse con una mujer así que no sea vanidoso y no deje que lo engañen con alabanzas. Si Pandora te halaga siempre y tú, por mi o por otro, se lo creo... Pues no sé si es culpa de Pandora o del gilí que se lo cree.

Eso me recuerda un chiste (malo, como los de Cristina Pedroche):

- ¿Por qué le gustas a María?
- Dice que soy atractivo, inteligente, cortés y simpático.
- ¿Y por qué te gusta ella a ti?
- Dice que soy atractivo, inteligente, cortés y simpático.

Y la culpa es de María, de Pandora o de Cristina, ¿no?

#2299

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Eso sí: no van a pretender venderla cada vez más barata... Pero si se cabrean los que ya pringaron porque solo se pueden colocara cada vez más baratas solo pueden hacer una cosa: vender con pérdidas.

Sin embargo, si alguien ten vende a ti más barato que otro también puede venderle a un tercero aún más barato que a ti. Por lo tanto, lo que cabe esperar es que vaya subiendo... Pero de momento mejor esperar. Durante 2015 habrá momentos para comprar barato y, seguramente, para vender a mejor precio. A pesar de todo, dudo que el Frob coloque todo lo que tiene en un par de años; por lo tanto, podemos esperar a la gran caída para cargar las alforjas.

A mí, 1,25 me va bien. A ese precio puede esperar varios años con ellas en cartera.

¡Buenas noches que pasa de la una y cuarto aunque mañana tengo visita con el oftalmólogo y no madrugo!

#2300

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Puede que te hayas precipitado y deberías haber esperado a apertura de los americanos ( futros vienen en rojo )

------------------------------------------------------------------------------------------------

en esto de la bolsa nunca se sabe, pero entrar en Bkia., por debajo de 1,300 para mi es una gran oportunidad de negocio.

intentaré vender a 1.334., para volver a entrar.

saludos.

#2302

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hiciste una buena entrada porque tiene que ir hacia arriba.

#2304

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Goiri rules!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados