Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
174 / 431
#1387

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Veis factible el 1,62-1,65 para esta semana? Con eso me conformo

#1388

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No.
La cifra que planteas ha sido el máximo de la acción en todo este año, y se alcanzó en Marzo. Desde entonces ha llegado a caer el precio hasta 1,40. Ahora mismo está a 1,50, fluctuando en una lateralidad entre esas 2 cifras durante el último mes. Será difícil que en una sola semana vuelva a alcanzar su máximo.

#1389

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo también lo veo difícil, sí

#1390

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Todo puede pasar pero no creo que esta semana llegue ni a 1,55 ni en un máximo de volatilidad. Mira, si te parece, [1] ¿Cómo veis Bankia (BKIA) por análisis técnico?.

#1392

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Creo que no hace mucho te pedí una comparativa de los gráficos de Bankia junto a resto de los bancos que conforman el sector bancario del Ibex, si lo volvieras a hacer, creo que nos mostraría unos resultados muy similares en todos ellos, en cuanto a su comportamiento a lo largo de los últimos seis meses. En los 3 últimos meses se mueve en una lateralidad "aburrida", con cierta tendencia a la baja, que le ha llevado desde 1,6 € de Marzo hasta los recientes 1,4 € para en menos de 3 semanas volver a tocar el 1,5€, sobrellevando los rumores de venta de cerca de un 10% de las acciones que están en manos del Estado. Para mí este es el mayor "pero" de esta acción, por lo menos a medio plazo, esta situación de "interinidad". Conozco tu intención de vender en el corto plazo. Siendo así, yo, me marcaría un precio o un plazo de tiempo, para empezar, esperaría a que Mario Draghi hable esta semana. El precio que te has marcado como objetivo, si no he entendido mal 1,7€, hoy me parece lejano, y si llegara a él en un plazo de tiempo relativamente cercano posiblemente provocara nuevos planteamientos. Como siempre, esperemos acontecimientos.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados