Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Órdenes de compra/venta en ProRealTime

2 respuestas
Órdenes de compra/venta en ProRealTime
Órdenes de compra/venta en ProRealTime
#1

Órdenes de compra/venta en ProRealTime

Hola,

para un sistema que opera sobre gráficos diarios necesitaría que las órdenes de compra/venta se ejecutaran en la misma barra en la que se cumple la condición y no en la barra siguiente. Sabéis como se programa para que sea así?
Si se programa como 'AT MARKET' se ejecuta en la barra siguiente y no en la barra actual que es lo que necesito.

Un saludo y gracias

#2

Órdenes de compra/venta en ProRealTime

Hola, yo tengo la misma pregunta. Tengo un sistema que me funciona bien en el backtest y que lo he estado utilizando en la versión 9, pero al pasarme a la versión 10 ya no me da la señal de entrada cuando comienza la vela sino al finalizar, aunque el precio de entrada que me da es el de la apertura. He mandando correo a Prorealtime pero no me han contestado aún. A ver si alguien puede decirme si hay alguna manera de que me de la señal cuando empiece la vela.
Gracias.

#3

Re: Órdenes de compra/venta en ProRealTime

Si que se puede, aunque a mi me falla bastante...

Hay una opción cuando pones la condición que puedes señalar si "en tiempo real" al cerrar el día, barra siguiente...

si pones "tiempo real" teóricamente se hará en el mismo día en que se cumple la condición, o también puedes probar en al finalizar el día, (o algo así) ..

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados