Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natraceutical - Natraceutical (NTC)

5 respuestas
Natraceutical - Natraceutical (NTC)
Natraceutical - Natraceutical (NTC)
#1

Natraceutical - Natraceutical (NTC)

¿Alguien tiene una idea de porque Natraceutical subió ayer un 31%?

#2

Re: Natraceutical - Natraceutical (NTC)

Me imagino que en parte por la presentación de resultados y por especulación pura y dura, ya llegamos tarde.

#3

Re: Natraceutical - Natraceutical (NTC)

Gracias Txebas

#4

Re: Natraceutical - Natraceutical (NTC)

A nadie le interesa este chicharrillo con tan generoso dividendo?

#5

Re: Natraceutical - Natraceutical (NTC)

buenas tardes, hace tiempo que la sigo pero me tiene algo confuso y la verdad es que no me atrevo a prever que comportamiento tendra. que nos puedes contar acerca de ella? aparte de eso, se preve que este año el dividendo sea de alrededor del 2,xx% no? ya que el año pasado fue excepcional por las plusvalias de vender algun activo importante. saludos y espero que nos aportes un poco de luz acerca de este chicharro

#6

Re: Natraceutical - Natraceutical (NTC)

Yo cree un post ayer por no comentar este que es tan viejo, lo del dividendo del que hablas generoso fue el año pasado, este año no va a rondar las cifras pasadas ni de lejos porque la acción vale el doble sin ir mas lejos.
Saludos.

Brokers destacados