Acceder

Activotrade o ING Broker.

4 respuestas
Activotrade o ING Broker.
Activotrade o ING Broker.
#1

Activotrade o ING Broker.

Hola:

Antes de abrir el hilo me he dado una vuelta por Rankia. Dudo entre trabajar con estos dos broker. También queria hacerlo con clicktrade pero no me acepta el transpaso de mi cartera actual.

Hago pocas operaciones al año y me interesa tener unas comisiones de custodia, cobro de dividendos etc, bajas. ¿ qué hago? ¿ hay vida con otros broker distintos a los que he mencionado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

#3

Re: Activotrade o ING Broker.

Muchas gracias por tu respuesta, José San Andrés.

Sí, me he dado una vuelta por el hilo que mencionas. Aparte de conocer quien cobra menos comisiones me interesa conocer la seriedad del broker. De nada me sirve que sea barato si luego no es serio. Ya estoy mayor para recibir sobresaltos...je, je

Saludos.

#4

Re: Activotrade o ING Broker.

Yo utilizo ING porque hago POCAS operaciones (una cada dos meses aprox), y mantengo a muy largo plazo, por lo que la comisión de compra, pese a ser cara, es "despreciable".
También tienes que ver si sus mercados se ajustan a tus necesidades, ING es para España, Europa casi en general y USA. Para comprar y mantener en USA es bastante cómodo, ya que te gestiona el tema de la retención en USA.
También te aviso que es "muy simple", es decir, hay muchas opciones que no tienes. En definitiva sólo es ventajoso para lo que te he puesto: comprar a largo y mantener, tanto en europa como USA.

Activotrade no lo he mirado, pero si comentas un poco por qué crees que te interesa...

#5

Re: Activotrade o ING Broker.

Hola:
Comentas que es cómodo para comprar en USA, que se encarga de las gestiones. ¿Me podrías comentar qué gestiones deberíamos de hacer con Hacienda en el caso de comprar acciones USA y cobrásemos dividendos? ¿Se encargarían de todo? ¿Es complicado/recomendable?
Muchas gracias.
PD: Llevo tiempo pensando en invertir en acciones de USA pero me echa para atrás los líos que se puedan tener con Hacienda, cobro dividendos aquí y allí... etc

Brokers destacados