Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Comparativa brokers

6 respuestas
Comparativa brokers
Comparativa brokers
#1

Comparativa brokers

Hola, he estado leyendo lo que se ha escrito sobre la eleccion de broker, pero me gustaria volver a sacar el tema para actualizar información.
Se que en funcion del tipo de inversor que se sea interesa uno u otro.
Yo no es que opere intradia ni imucho menos, suelo manejar 3000 € y vender al mes o dos meses si alcanzo objetivo y si no mantengo la inversion hasta que rente, otras inversiones me interesan a mas largo por el dividendo.
El caso es que estoy con el santander porque es donde tengo domiciliada la nomina, pero me crujen en comisiones, cada vez me cobran y por eso queria que expusieseis las comisiones de los diferentes brokers que existen a dia de hoy a nuestra disposicion. Gracias

#2

Re: Comparativa brokers

ClickTrade: 8 pavos por operación, incluídas tasas de Bolsa, para Bolsa Española.
No cobran comisión de custodia.

#3

Re: Comparativa brokers

Tiene buena pinta, lo que no se si es la tipica oferta del primer año y al siguiente te la clavan. Supongo que rellenando el formulario me llamaran y saldre de dudas. Gracias

#4

Re: Comparativa brokers

Oreyitrade 5 euros mas comisiones bolsa

#5

Re: Comparativa brokers

Los bancos siempre te van a a comer con las comisiones (menos cuando sólo tienes acciones de su banco) por eso te recomiendo la lectura del post Broker más barato para operar en España 2013 donde puedes encontrar una comparativa de los diferentes brokers para ver cual se ajusta mejor a tu perfil inversor.
Saludos

#6

Re: Comparativa brokers

Clicktrade ha mantenido las comisiones en los últimos años. Mira una pequeña comparativa que hice en el 2011 y verás que las comisiones de Clicktrade son las mismas, pero las de ING han cambiado:

Clicktrade o ING

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Comparativa brokers

Sin duda los que mas cobran en bolsa internacional y los que menos interés dan en depósitos son los de La Caixa.

Te puede interesar...
Brokers destacados