Acceder

Inmo colonial

26 respuestas
Inmo colonial
1 suscriptores
Inmo colonial
Página
3 / 4
#17

Re: Colonial: LA CNMV decide suspender la cotización de COLONIAL hasta las 10:00 (02/01/2014)

Alguien que sepa interpretar la noticia? para bien o para mal?? porque parece realmente buena, sobretodo con lo de asentia, pero dice que será a través de ampliación... aún así es valor muy bueno para este año...

#18

Re: Colonial: LA CNMV decide suspender la cotización de COLONIAL hasta las 10:00 (02/01/2014)

para los actuales accionistas mala de cojones, la dilución será casi del 90%...vamos que el titulo está para no tocar, para los peques que esten en el valor les tocara meter pasta para no quedar diluidos en ese 90%

se prevee emitir 2000M de acciones a un precio de 0,5€ (actualmente hay 225M de acciones)...para una ampliacion de 1000M€...SPLIT de 1€ a 0,25€ para aumentar las reservas.

Villar Mir y otros 2 inversores se han comprometido a aportar 500M€ pero sujeto a que se logre la refinanciacion de los 1700M€ del credito sindicado y a que no se venda más del 20% de de la participación en Société Fonciére Lyonnaise

#19

Re: Colonial: LA CNMV decide suspender la cotización de COLONIAL hasta las 10:00 (02/01/2014)

Es como comenta Elfino. Esta noticia para:

Accionistas: MAL. Diluye brutalemente su participación en la empresa

Empresa: GENIAL. Da un respiro y fortalecerá el Balance.

#20

Re: Colonial: LA CNMV decide suspender la cotización de COLONIAL hasta las 10:00 (02/01/2014)

yo cuándo se produzca esa AK si es que se hace...y en esos precios igual pico unas poquitas...capitalizara mucho más pero bueno a cambio quedará un balance mejor...

#21

Re: Colonial: LA CNMV decide suspender la cotización de COLONIAL hasta las 10:00 (02/01/2014)

entonces, interpreto que podria ser interesante entrar, una vez lo hagan villar mir y compañia?

#22

Re: Colonial: LA CNMV decide suspender la cotización de COLONIAL hasta las 10:00 (02/01/2014)

creo que puede picarse algo pero una vez concluya la ampliacion de capital y para eso aún falta...el consejo no se reune hasta el 20 de enero creo..luego otro mes para la AK más o menos en marzo podria ser la fecha para entrar

#23

Re: Colonial: LA CNMV decide suspender la cotización de COLONIAL hasta las 10:00 (02/01/2014)

Buenas Tardes a Todos/as y Feliz Año Nuevo 2014.

Hola Elfino, a ver si eres tan amable de guiarme que estoy un poco Nervioso, ya que soy novato en el tema.

Yo en la actualidad tengo 8000 acciones de colonial a un precio de Media de 1.58€.
Que es mejor en mi caso, Opciones:

-1. vender con perdidas.
-2. Asistir a la DSP para no quedar diluido que no se a que precio seria, supongo a 0.50 max con
cual seria aportar 8000x 0.50= 4000€, si no estoy equivocado.
-3. Esperar a ver que pasa.

UN saludo.

#24

Re: Colonial: LA CNMV decide suspender la cotización de COLONIAL hasta las 10:00 (02/01/2014)

si vendes ahora, pues verás si asumes las pérdidas acumuladas....

el otro caso es entrar via ampliacion ya que dicen que habra derechos de suscripcion...el dinero a poner para no quedar diluido aún no se sabe, lo conoceras el dia 20 después de la junta...por poner un ejemplo por cada accion que tengas tal vez tengas derecho a suscribir 10 nuevas...por seguir con el ejemplo con 8.000 titulos viejos tendrias derecho a suscribir 80.000 acciones nuevas pagando por poner un ejemplo 0,50€...osea 40.000€.

otra posibilidad es que no haya acuerdo con el credito sindicado y al final no haya ampliacion...

cada una de las opciones es mala para los actuales accionistas

Brokers destacados