Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien con Intertrader?

7 respuestas
¿Alguien con Intertrader?
¿Alguien con Intertrader?
#1

¿Alguien con Intertrader?

Conocéis este broker? Operáis algun con él? Dedidme que os parece?
Quiero cambiarme del que estoy.

#2

Re: ¿Alguien con Intertrader?

Mira lo que comenta Be Quick:

InterTrader y Oanda son brokers de CFDs y Forex que tienen demos gratuitas que no caducan nunca, y las cotizaciones son las mismas que las plataformas de dinero auténtico así que son en tiempo real. Oanda no tiene acciones, pero sí un montón de pares de forex, índices, materias primas y bonos. InterTrader sí tiene acciones, además del resto de cosas, aunque para CFDs sobre acciones españolas no es el mejor broker, pero bueno se trata de practicar en demo así que ... Plataformas demo para operar con acciones al contado y en tiempo real, te diría que es casi imposible de encontrar, que yo sepa no existe. S2
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/1710321-intertrader-oanda-son-brokers-cfds-forex-que-tienen-demos-gratuitas https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1500844-intertrader-com-alguien-esta-ellos

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Alguien con Intertrader?

Prácticamente no hay opiniones sobre ellos en los links que pasas. A ver si alguien me cuenta algo de esta gente.

#4

Re: ¿Alguien con Intertrader?

¿Con qué broker estás?

Yo tengo cuenta con ellos, tienen muy buen spread para el Dow, Nasdaq y SP500. Para el Russell sale mejor Oanda por ejemplo.

Para Forex no está mal (spread fijo de 1 pip en el EUR/USD), pero hay brokers con mejor spread. Parece que operan bajo el paraguas y en nombre del London Capital Group, un grupo con bagaje y cierto prestigio en el mundo de los derivados, pero parece que son propiedad de bwin - partypoker aunque digamos que operan en nombre de LCG, lo que es un poco raro pero bueno, o quizá no, no sé.

Tengo metido algún dinero con ellos, pero tampoco una gran cantidad, es mi broker secundario. Está regulado y protegidos los fondos de sus clientes por la FSA británica.

S2

#5

Re: ¿Alguien con Intertrader?

Yo con ig y cmc. Pero ya me he aburrido de ambos, veo cosas raras con las barridas en los stops. Además el otro día alguien me comentaba que deberíamos huir de los market maker. El tema es que casi todos los brokers lo son.
Me indicaban que si interdin, que si Lmax, pero no acabo de verlos tampoco.
A mi me interesa sobre todo los cfds (indices), alguna materia prima, y el tema de acciones tampoco me vuelve loco, aunque quiero operar con algún paquete. Ya veremos sin con cfds o no.
Me dices que estos tiene un spread bueno en alguns metcados, por ejemplo el DAX me gusta y veo que lo indicas. SP500 también tiene alguna que otra vez operativas buenas.
De todas maneras supongo que son market maker, lo sabes?

#6

Re: ¿Alguien con Intertrader?

En CFDs sobre índices TODOS los brokers son market makers, ya está explicado hasta la saciedad en otros hilos.

Y en el resto de cosas InterTrader también es market maker ...

S2

#7

Re: ¿Alguien con Intertrader?

Ok, explicado hasta la saciedad yo aún estoy en la parra..
O sea, según entiendo a ti te parece que estos de intertrader bien.
Alguna opinión más?

#8

Re: ¿Alguien con Intertrader?

No creo que sea ni mejor ni peor que IG por ejemplo, en índices USA tiene mejores spreads eso sí y en el DAX el mismo, 1 pip.

S2

Brokers destacados