Acceder

Memorias de un idiota ...

8 respuestas
Memorias de un idiota ...
Memorias de un idiota ...
Página
1 / 2
#1

Memorias de un idiota ...

Cuando eres un idiota y estás teniendo un muy buen mes acabas confiandote demasiado.
En ese momento te pasas con un futuro del DAX (25 euritos cada puntejo) y a pesar de que lo has hecho muchas veces no metes un stops loss.

Cuando eres un idiota ves como el DaX baja 5 puntos por debajo de tu stop imaginario (que no has puesto...)y no haces nada, luego 10 y no haces nada, al cabo de un rato 25 y no haces nada....y acabas activando el boton de eyección cuando llevas bajados 39 puntillos y estas cagandote en todos tus muertos puestos en fila india y bailando la lambada.

Novecientos setenta y cinco euritos más comisiones perdidos por ser un idiota, a estas alturas empiezas a pensar que lo de idiota te queda pequeño.

Como diría Wyoming ERES EL PUTO REY DE LOS IDIOTAS.

Por querer ser más listo que el sistema y por no poner un stop.

Y para más coña cuando eres un idiota ves como a los 20 minutos el DAX se recupera a toda pastilla y sube 20 puntos por encima de tu posición original.

Hay dos tipos de personas en intradia, los que ejecutan stops y los que pierden dinero........hoy me he puesto del lado de los que pierden dinero.

Afortunadamente ,he cubierto el desaguisado con otras operaciones y el día no ha sido malo pero hoy debo haber perdido unos cinco años de vida y dos kilos por el estrés y mi broker ha ganado más de 400€ conmigo en comisiones...Manda cojones.....

Pongo este post con ánimo didactico.
El que quiera jugar con futuros y no lo haya hecho antes que se lo piense bien.

De todas manera creo que el DAX me queda grande, me gusta su volatilidad y su liquidez pero sicologicamente no estoy preparado para jugarme 25 euros en cada punto....y que narices, no me gusta el intradía, pero acabo viendo operaciones que me gustan y me meto de cabeza.

#2

Re: Memorias de un idiota ...

es por estas cosas que decidí pasarme al lado oscuro del value, mirar, analizar y entrar si esta muy por debajo del valor, y luego olvidarme hasta la siguiente cuenta de resultados.

A mi sto de la especulacion con precio me viene muy grande, e simulado y gano 1 de cada 10 perdidas. Me gusta el AT pero para jugar con simuladores y ponerme a prueba, no como modo de invertir mis ahorros.
Es como el poker me gusta pero para jugar freerolls no para meter dinero, porque soy malo! jajaja

De todas formas me quito el sombrero por los que soys capaces de ganar dinero intradia o en pocos dias/semanas, con consistencia. Y sobretodo por el aguante emocional que conlleva, que creo que muy poco son capaces de dejar al margen, por mucho que sea una regla del AT.

Saludos!

P.D: es de admirar que alguien postee cuando falla y lo hace "mal", un 10 por tu post! Suerte en las operaciones!

#3

Re: Memorias de un idiota ...

Vinagreto hay cfd del DAX que son a euro el punto y te vss quitando el miedo. El stop en intradia es sagrado y yo antes de entrar ya se donde me puedo salir y noete fustigues todo el mundo pierde. Saludos.

#4

Re: Memorias de un idiota ...

Voy a imprimir el post y pegarlo en la pared.... el Dax es para la chicarrones grandes, yo soy un capullín.Los capullines tenemos que jugar con menos apalancamiento,
No soy trader de intradia, pero este mes estoy visualizando operaciones a corto y lo cierto es que estan saliendo un 70-80 de ellas bien.
Además en este foro hay gente que te permite visualizar operaciones muy rentables a corto..
El acierto es especialmente alto porque la tendencia los últimos 4 días ha sido muy fuerte

Creo que mi broker me va a hacer cliente del año 356,03 € en comisiones pagadas el día de hoy..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

#5

Re: Memorias de un idiota ...

Bienvenido al club de los idiotas que lo pregonan a los cuatro vientos y lo comparten para disfrute y aprendizaje de sus compañeros.

Mi última cagada fue similar a la tuya y nada menos que 1.700 pavos. Y sí, al poco también se dio la vuelta el puto índice.

Lo de siempre, ir sin stops y sobre todo ir muy apalacandados para lo que nos podemos permitir.

Ah, los CFDs son la hermana pequeña de los futuros. Y los CFDs sobre el DAX los mejores, porque sólo suelen ser unos 2 euros de horquilla frente a 8 del ibex ó 16 nada menos de Milán.

#6

Re: Memorias de un idiota ...

De todas formas Vinagreto, para ir intradía hay que valer. Yo conozco gente que vale y se levanta una pasta, pero creo que mi horizonte es más de semanas o meses. No valgo para el intradía, punto.

¿Y tú?

#7

Re: Memorias de un idiota ...

compañero, en el Club de los Idiotas somos muchos y siempre hay alguno que te puede enseñar una cagada más grande.
Leiste mi post del viernes pasado cuando me saltó el stop (puesto después de ver como bajaba la cotización varios días y no al ordenar la orden de compra, como ES OBLIGADO), de unas Eon, en 12.955 y el mínimo diario y semanal fué de 12.95?
Ayer estaban a 13'70.
Y eran 8000 cfd.Asi que imagina el roto.......

#8

Re: Memorias de un idiota ...

¿Donde dan número de socio para el club?
¿Para cuando un pin de socio honorario?
Un saludo y mucho cuidado ahí afuera, están deseando dejarnos 'limpios'.
.
PD: veo que vinagreto se ha puesto a dieta, ¿será la operación bikini? (espero no moleste la broma, no es la intención)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados