Acceder

Estoy pensando comprar en usa

15 respuestas
Página
1 / 2

Y mi pregunta es cuanto dinero merece la pena para entrar en este mercado por valor , igual vendo un fondo que tengo referenciado al eurostock y compro unas coca colas , gracias

Re: Estoy pensando comprar en usa

Trabajo con Ing

slludos k2, en eso estoy yo tambien. yo pienso que necesitas de 3000 euros para arriba para que te luzcan algo los dividendos por la doble retencion, siempre y cuando tengas unas buenas condiciones en tu broker, sino tendria que ser mas. a mi aparte de las cocacolas, me gustan mucho procter&gamble, johnson&johnson y mcdonals. me gustaria hacerme con estas 4. por cierto que procter&gamble pego ayer un bajon impresionante, pagaba dividendo pero bajo muchisimo mas que lo que desconto como dividendo. saludos k2 y ya nos iremos contando.

3000 es una cantidad yo creo que esta bien, igual
Vende ese fondo que no vale para nada, saludos

Lo de la doble imposición de los dividendos me tengo que aclarar como funciona por que no me aclaro nada
Saludos

Trabajando con ING de los dividendos directamente te retienen en origen (USA) el 15%. Posteriormente esta la retencion en destino. Es lo minimo que te van a retener y no se puede pedir la devolucion de este 15%.

Haber si me aclaro , entoces perdería ese 15% por la doble imposicon

Si. A menos que alguien me corrija, no hay forma de recuperar ese 15%.