Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
151 / 231
#1201

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Me lo has demostrado más de una vez, o eres vidente, o eres un crack. Recuerdo EON, DAX, IBEX, ,algunas farmas, pones los TP y los stops donde dan el giro, el problema como siempre acertar,, cuando le pilles el truco. .......

#1202

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola a todos,apertura del DOW open auction(la mas floja) pero fuera de rango,IB estrecha 40 puntos,lo han llevado arriba para testear lo 15600 y si nadie acompaña,puede largarse para abajo.Hay que estar atento a los máximos de ayer y a la posible entrada de la regla del área de valor,que esta tiene premio.En las deltas,movimiento buscador,parada en stopping point(15586)y ahora posiblemente movimiento a la contra,habrá que ver si es un retroceso,o cambio de tendencia diaria.Saludos.

#1203

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Demasiada perturbación en la fuerza veo esto.S2

#1204

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hombre Espi cuanto tiempo,na´lo de siempre suben el precio en el mercado overnight,a ver como sale la cosa y si se apunta mas gente,estamos en máximos y no quieren gastarse el dinero innecesariamente.Saludos campeón.

#1205

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

jejej- Como no se apunten ellos, yo lo que digan las velas por cierto esta cierra ya y puede despejar el camino martillo.

#1206

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues como suba un poco,lo mas seguro que me apunte a la baja,pero tengo que salir y lo haré con CFD.Saludos.

#1207

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

esto de ahora puede ser un pull o abrir camino a la sección y tirar parriba complicado está.S2

#1208

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

tu te ries y tomas a cachondeo, pero yo me estoy empezando a preocupar.....
mira ayer con el corto €/$ que tenia:
EUR/USD,844703602,Vender,"30.000,00 €","-92,16 EUR","1,3305","1,3346","39.915,00 USD","40.038,00 USD","0,00 EUR","-92,16 EUR",31/07/2013 20:00:09,31/07/2013 21:00:16

me saltaron el puto stop justo en el maximo intradia y de ahi a bajar hasta haber perforado hace poco el 1.32.
Y yo con casi 100 pavos menos, cuando ahora tendria unos cientos de más en mi bolsillo.....

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados