Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
141 / 231
#1121

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

si, o lo rescata el socorrista y le hace la respiracion boca a boca !!!!

bueno, que tal el dia?
yo me bajo a dar una vuelta con mi enano, que el dia ha sido como los espárragos; cojonudo!
a ver si cuando vuelva no se ha torcido.

#1122

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Nada 150 pavos locos esta mañana,esta tarde no he entrado,había doble test en el máximo del DOW resumiendo,lo de todos los días, lo suben un tick arriba,saltan stop y otra vez para abajo,deberia haber metido un corto,pero me he ido a la pisci,pero no me preguntes por el ganado que chica borrachera había que coger pa´meterla en caliente con las modelos que había. Saludos.

#1123

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo levito por las aguas, ni siquiera respirar requiero. La fuerza está en mi. S2

#1124

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos, ya tenemos el IB del DAX de 60 puntos 7996/7936 ahora mismo casi en medio del rango. Estrategia de rompimiento. Saludos.

#1125

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno pues he cerrado en +10 x 3 CFD 30 euros pa´echar gasoil.Lo que me duele mas es por no haber estado atento,he mirado el IB de hora y media,cuando es una hora,en definitiva el mercado esta dando buenas entradas/salidas y uno que a veces es medio gilip.. pues las pierde,la entrada a corto debería ser 7972,el final de la hora y yo he puesto el de hora y media 7936,casi 40 puntos,que si fueran de un contrato normal 1000 pavetes.Saludos.

#1126

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vamos con el DAX, apertura open test drive.que puede desembocar en un trend,normal o NVOND,de momento un trend.IB de 25 puntos,fácilmente desbordable por un extremo.Ahora mismo creacion valor en la zona baja,hay que estar atento si sigue bajando,retestea el mínimo de ayer y sube o si finalmente baja,que la primera parada estaría en torno los 7800/7820.En las deltas nada destacable por la parte alta,pocos contratos y en la parte baja la verdad ha llevado mejor volumen.Saludos.

#1127

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

corto 7890
stop 7900 x 3 CFD

#1128

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Estopado no debería haber entrado,pero tenia la orden y se ha ejecutado.estamos en paz,no esta mal para cagarla 2 veces,otras veces me ha costado mas.Si fuera puesto la orden bien 7972 si estaría corto con buenas plusvalías,pero.................Saludos.
EDITO eso si como vaya otra ves al mínimo y con volumen,la visita a los 7800 es casi obligada.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados