Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Ya estoy fuera de JAZZTEL

15 respuestas
Ya estoy fuera de JAZZTEL
1 suscriptores
Ya estoy fuera de JAZZTEL
Página
2 / 2
#9

Re: Ya estoy fuera de JAZZTEL

Gamesa es el típico ejemplo de empresa a la que le siente muy bien dejar el Ibex y va a lo suyo.

A partir de ahora Jazztel será un poquito más rehén de lo que haga el índice y un poquito menos fiel a su propio negocio.

#10

Re: Ya estoy fuera de JAZZTEL

Lo que va a hacer bajar a Jaztel es esto:

"Telefónica completa su oferta integrada con 'Movistar Fusión Cero' (fijo, móvil y ADSL) por 34,9 euros al mes"

http://www.expansion.com/2013/04/22/empresas/tmt/1366616544.html

Mañana empieza la campaña, en total serán 42,23 euros IVA incluido, por tanto será al mismo precio que la de Jazztel (19.95 + 15 de linea + IVA) con la diferencia que Telefónica tiene una red de técnicos de verdad (de los que van a casa si hay un problema) y esto lo digo por experiencia: hace años dejé telefónica y me cambie a jazztel y tuve un problema en la linea que jaztel no pudo solucionar, nunca mandaron un técnico a mi casa (normal, no tienen) y tuve que volver a darme de alta en Telefónica y a las 24 de darme de alta (con otro número más en mi domicilio) un tecnico de telefónica localizó el problema (en el tramo de cable que iba desde el registro de la calle hasta el cuarto de la comunidad) La putada es que perdí mi número de toda la vida porque a jazztel no le dio la gana de soltarmelo para irme a telefonica, por eso tuve que dar un alta nueva.

#11

Re: Ya estoy fuera de JAZZTEL

Siguen distribuyendo papel, solo una rotura de la resistencia por 6,12, nos indicaria continuidad alcista, pero parece lo contrario que estan distribuyendo en la resistencia 6, otra señal seria la rotura del 5,80 marcaria figura de vuelta, para los mas lentos ultima oportunidad para salir si rompe el 5,5 , sobretodo no te enganches que luego duele.

#12

Re: Ya estoy fuera de JAZZTEL

Como he venido anunciando, se acabo el tramo alcista en Jazztel, ya no deberia de haber nadie dentro, ni los mas lentos.

#13

Re: Ya estoy fuera de JAZZTEL

A mi me gusta pero si bajara un 10-15% sobre el precio actual

#14

Re: Ya estoy fuera de JAZZTEL

Buscando en el foro sobre Jazztel, me topo con este hilo y veo varias cosas.

Creo que el autor no estaba seguro de su salida de Jazztel y lo crea dando sus motivos para intentar que alguien le afiance en su postura. No contento con eso, aconseja sobre una salida, que ni mucho menos era clara, ya que Jazztel estaba en una media móvil bastante visible, preparándose para atacar los 6 con fuerza (ya que no había podido con ellos las veces anteriores).
Es cierto que es discutible y los análisis de cada uno son distintos (lo que me vale a mi puede no valerte a ti) pero eso de aconsejar e incluso advertir a los que no salgan que son lentos y que están cometiendo un grave error, dando a entender que serían necios si se quedasen me parece algo tremendo. Y creo que simplemente tanta insistencia denota que el autor no estaba para nada seguro sobre su salida y quería que otros hicieran lo mismo para sentir que no se había equivocado solo si no se cumplían sus previsiones.

Hoy Jazztel ha roto la resistencia de los 7 y sigue. Obviamente nada sube eternamente (ni siquiera Inditex), pero hay que tener un poco de cuidado con caer en el tremendismo y los discursos apocalípticos.

PD: yo me subí a Jazztel (antes del contrasplit) a 0.23 y desde entonces no pasa el día que no lo vigile, no vengo de nuevas

#15

Re: Ya estoy fuera de JAZZTEL

Los comentarios no muy halagüeños que digamos a ver si nos devuelven Gamesa o Abengoa, por ejemplo.

Brokers destacados