Acceder

Me presento...y entro en harina.

6 respuestas
Me presento...y entro en harina.
Me presento...y entro en harina.
#1

Me presento...y entro en harina.

Buenos días, honrados y esquilmados inversores ...¿o malvados especuladores quizás, como se comenta a veces en los mentideros de este docto y bieninformado país ?

Bueno a lo que vamos:

Hace ya bastante que pululo por la bolsa , tocando más teclas que en un piano...pero habiéndome decantado últimamente por las opciones, con el problemón que operar este producto representa en este Reino de Talfas,(mil leyes y Defensores del Pueblo...total p'a ná) de oligarcas ,(mira que hay brokers...pero nombradme tres de completos...y me olvido del término "barato") y de trileros (ni Job se plantearía reclamar a la CNMV o al BdE...después de la oportuna y obligada reclamación a la "desatención al cliente " de la entidad de turno, naturalmente).

Antes del tema que quiero proponer (perdón por tocar de nuevo el tema de los brokers...pero es que "brokers en España hay muchos"...pero completos...vosotros diréis)voy ha hacer unas consideraciones previas:

1 - He operado con Interdín : Solo ofrecen derivados...y no son muy formales con la puntual información y los saltos en las garantías ( hablo concretamente de opciomes en fin de semana y cercanía a vencimientos e información de griegas retrada en el inicio de sesión).
En lo demás funcionaban bien, según mi personal experiencia...aunque su "desatención al cliente"....¡¡¡¡uffffff!!!!

Creo que ahora en esta etapa, además de ofrecer gráficos de Pro Real Time, ya no "están aliados" con la OCU (espero que tampoco con la CNMV)como en la anterior etapa, donde ésta (la OCU) lucía su enseña en la página principal de este broker (cosas de la modelna España, supongo).
También deseo que hayan mejorado...pero a mí bien que me esquilmaron, con la venia de la CNMV (¿pero sirve para algo "ese bicho" acaso...más que para hacerte esperar su docta respuesta quince meses y un día?)...bueno, espero que la señora que han puesto "los PePes" al mando, sea un poquitín más eficaz que el inseguro Julio Segura (cada cual opina de la feria según le va...y de poco me sirvió a mí ese "organismo")

2- Ahora opero con Renta4, de la que estoy totalmente satisfecho...a pesar de algún cuelgue de su plataforma, de sus pobres gráficos,y su poca oferta de vencimientos (hablo de europeos, donde aohra están ofreciendo solo hasta el vencimiento de Diciembre, pues en España...ni en el índice hay liquidez para "los chatos" )

En resumen : Los tres grandes (BBVA, SAN y La Caixa ), aparte de ser carísimos, u ofrecen solo warrants , u opciones...en el lado largo solamente
Que yo sepa, aquí solo dejan vender opciones Renta4, Interdín, iBanesto, y un par más que no recuerdo ahora.

Hace unos días, leí en el foro "Días de Bolsa" una recomendación sobre un broker (activopro) que ahora ofrece los productos de Interactive ...y de ahí este hilo, y el ruego de que el que sepa más de estoe tema de brokers completos, tanto en el terreno de los pros o las contras ,lo apote...que buena falta nos hace , que de verdad salten de una puñetera vez los oligopolios que padecemos en todos los terrenos, incluido el político, en este gremial país.

Yo ya me he bajado la demo y estoy con los videos explicativos de la plataforma.

Gracias...y perdón por el tocho.

#2

Re: Me presento...y entro en harina.

Mi pregunta, dirigida a los usuarios de Interactive Brokers, es de si por mediación de este trader, son iguales las comisiones, y operativa (creo que no).

Si la irrupción por esta vía de Interactive en el mercado español hace mejorar la oferta....¡¡¡bienvenido sea !!!

Un saludo

#3

Re: Me presento...y entro en harina.

mínimo tengo que dejar 120 euros de comisiones? y mira que precios... mucho más caro que los de IB! para eso me salto el intermediario

#4

Re: Me presento...y entro en harina.

Si he abierto el hilo es por eso, para contrastar puntos de vista...y saber las diferencias entre el IB original y este que nos ofrecen...

...y las diferencias de "este broker español" y los otros brokers que por aquí pululan.(si se un inglés perfecto para entenderme con el broker, desde luego que entro de cabeza ahí...pero ese mismo caso , quizás se de también en los que operan con IG Markets, etc )....

...¿es posible que en su país de origen cobren menos comisiones porque tienen más competencia?. No creo que Vodafone u Orange , por poner un ejemplo, ofrezcan la misma velocidad de ADSL en Reino Unido o Francia que aquí...y cobran con la misma moneda. (bueno, en Inglaterra no...pero creo que se me entiende, ¿ no ? )
Por ejemplo, en opciones (cada loco con su tema)Renta 4 casi ofrece las mismas comisiones, y son muy serios...¿pero no mejorarán sus gráficos de pena e incluirán información de griegas, si otros brokers lo hacen?

¿No es posible que Interdín,que ya ha tenido que mover ficha ofreciendo gráficos ,y rebautizándose como "el nuevo Interdín", no haya de mojarse más el culo y ofrecer también acciones para que sea posible la operativa de vender opciones cubiertas o cubrir posición con opciones, tan popular en otros países con más cultura financiera que el nuestro?...y así hasta mil, supongo...

De ahí mi interés en publicitar tanto pros como contras de todo lo que se mueve en este mundillo, precisamente para fomentar la verdadera competencia, no los apaños entre trileros con los que actualmente tragamos...

¿O acaso no son "apaños entre rivales" y gremialismo lo que se produce en las tarifas eléctricas, comisiones bancarias , intereses , hipotecas, distribución de petróleo, comunicaciones, emisoras de radio y televisión, prensa, partidos y sindicatos, etc?

Pos eso....leña al mono, y que pedaleen, como nosotros tenemos que hacer cotidianamente...

#5

Re: Me presento...y entro en harina.

¿Hay fantasmas en este foro?

¿Donde se han metido los links que he puesto...y han salido antes?

Voy a mirar si el link del otro broker ( IW Bank )que he puesto en otro hilo ha desaparecido también....

...sería la repera....y mi hola y adiós, desde luego.

Edito:

Pues no,el de IW Bank no ha desaparecido...aún.

Lo pongo aquí también:.

http://www.iwbank.es/index.jhtml?ID_NODE=STOCK_MARKET

Y por si acaso no aparece y os interesa, para entrar en el que he abierto el hilo, ponéis en el buscador "Activo Pro ".

Saludos...fantasmas incluidos.

Reedito: Si lo que pasa es que alguien quiere propagar algún timo mediante páginas falsas, se agradecería que nos avisaran del posible fraude...y digo esto porque a mí me han llegado páginas "de mi Banco" pidiendo datos, que son clavaditas a las originales.

En estos casos, lo mejor es no dar dato alguno y avisar a la Guardia Civil.

Quiero pensar que ha sido eso, porque lo otro (censurar links informativos) sería innombrable, desde luego.

De todas formas. la explicación, en este mismo hilo, per favore.

Tampoco es pedir mucho, ¿no?

#6

Re: Me presento...y entro en harina.

Como ninguna explicaciónse me ha dado sobre la desaparición de los links de Activo Pro que he puesto (broker e instrucciones de uso de la pklataforma IB en castellano), no tiene sentido alguno continuar aquí.

Lo dicho.

Hola y adiós..

P.D.- No se si solo me pasará a mí, pero últimamente solo veo tiendas y más tiendas de mapas , picos y palas, mucho autobombo...y manipulación informativa. Incluido Cárpatos .

#7

Re: Me presento...y entro en harina.

Yo he entrado en su web y no pone nada de 120 euros al mes. No sé de donde has sacado este dato, pero en su web no pone nada. Por favor, antes de compartir un dato con los demás foreros, infórmate. A mí, al menos, no me gusta venir a los foros para que me mientan.

Pongo el link: http://www.activopro.es/comisiones/otras-comisiones

Brokers destacados