Acceder

Para mi amigo Mauricio

5 respuestas
Para mi amigo Mauricio
Para mi amigo Mauricio
Debe identificarse como usuario para acceder

Para mi amigo Mauricio

Afortunadamente este foro es visitado por miles de personas, que lo utilzan como un baremo a la hora de entrar o salir de posiciones no especulativas , y estaba alarmado por lo que leia, le he ensenado los post de foreros que a 6000 del ibex hablaban del 4000 y tan contentos , ahora estamos a 8000 y estan pronosticando Ibex 6000 y seguro cuando estemos a 9000 hablaran del 8000, aunque algunos aqui y alla se crean en poder de la verdad absoluta , ni puto caso, y mi consejo ha sido que si no es asiduo, solo preste atencion a los post moderados y/o con apoyo de analisis tecnico, l

Re: Para mi amigo Mauricio

es un poco sesgado tu comentario. también hubo gente que recomendo comprar Telefónica a 17 y Santander a 8 o gente que dijo que el ibex a 12000.

siempre han habido dos corrientes de pensamiento:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1124081-ibex-7000-san-3-vs-10-000-9-5

y en los últimos meses el santander ha estado más cerca de 3 que de 9.5 y el ibex más cerca de los 6000 que los 10.000

hola divan, muy bien traído tu comentario.

Está claro que nadie sabe para dónde va a ir la bolsa, aunque algunos hagan parecer que no tienen ninguna duda de que va hacia abajo (los pocos, hacia arriba).

Lo más curioso de todo es que los mismos que apuntaban, según ellos sin margen al error, que el IBEX iría a los 4.000 puntos unos meses antes decían que en 7.500 meterían todo su dinero, y solo unas semanas antes hacían lo propio respecto a los 6.000. Obviamente ni a 7.500, ni a 6.000 ni a 4.000... ellos no son capaces de invertir en bolsa... y eso pensando que estén aquí para invertir ya que de otro modo hay que pensar que únicamente pretenden sembrar el miedo para que vendan los inversores más nuevos, o comprar más barato ya que nunca es lo suficientemente barato para ellos.

En el fondo su comportamiento no difiere en mucho del de los calienta-valores.

Un saludo!

Agradezco tu intervencion en este hilo , pero en el no hablo ni de San a 9,5, ni de Ibex a10.000,

En bolsa nadie sabe hacia donde va a ir esto.Son probabilidades,cuando veo alguno afirmar de forma categórica va a tal o pascual,me quito de en medio vaya que se me pegue algo y se me nuble el conocimiento.Si supiera lo que va a pasar dentro de 5 minutos seria multimillonario.Lo dicho quien asegure categóricamente hacia donde va a ir el mercado o esta confundido o miente.Saludos.
P.D.como pone en mi firma(el día que salga)CUALQUIER COSA PUEDE OCURRIR

Por supuesto agradezco tambien tu intervencion , y al hilo de tu comentario , seria mas positivo para el foro que esos hilos catastrofistas ,fueran malintencionados pero lo que me fastidia es que no llegan ni a eso, en mi opnion y con respeto a los tecnicos, solo buscan el aplauso facil y el, que malo son los politicos, los jueces , bueno pues no hay mas y a mi que conozco otros paises y sus jueces me vale, por aqui nos leen personas que no especulan , y que sepan que nadie tiene la Bola de Cristal y lo digo hoy que estamos cayendo, los dias verdes , na de na ni post ni leches, y eso que esto a unos meses visto no me gusta un pelo, un saludo a todos