Me voy a poner a prueba_2
¿puedes explicar tu planteamiento y decir qué activo es? Así, como que no me dice nada. Gracias.
VOZ CANTANTE EN EL MERCADO:
MDF_Ni están fuera los alcistas ni están fuera los bajistas. Dentro destacan los bajistas. Lateral tirando a soportes.
TUB_Ni están fuera los alcistas ni están fuera los bajistas. Dentro destacan los bajistas. Lateral tirando a soportes.
BME_Ni están fuera los alcistas ni están fuera los bajistas. Dentro destacan los bajistas. Lateral tirando a soportes.
CUANDO ENTRAR Y HASTA CUANDO:
MDF_La preponderancia es bajista pero el momentum ya se ha girado al alza.
TUB_La preponderancia es bajista pero el momentum ya se ha girado al alza.
BME_La preponderancia es bajista pero el momentum ya se ha girado al alza.
MÍNIMOS Y MÁXIMOS RELATIVOS:
MDF_5,15 y 5,43
TUB_1,90 y 2,50
BME_18,74 y 22,00
FUERZA:
MDF_Debilidad alcista
TUB_Debilidad bajista
BME_Debilidad bajista
El mismo análisis del día de ayer sigue siendo válido para el día de hoy.
DEOLEO viene recuperando fuerza alcista. Control en manos de los alcistas. Soporte en 0.25.
Perdona Agu1791, te responder en breve.
Gracias por tu paciencia
Se me desconfiguro el programa, mañana lo arreglo que ya es tarde y estoy relajado
BBVA_Crecio más que su semaforo. Retroceso de reajuste, torno resistencia en maximo ayer.
SAN_Crecio más que su semaforo. Retroceso de reajuste, torno resistencia en maximo ayer.
TEF_Crecio más que su semaforo. Retroceso de reajuste, torno resistencia en maximo ayer.
REP_Su semaforo crecio más. Posible continuidad estabilizando los 17.50
ITX_Semáforo bajista. Continuidad bajista. Soporte 98.50
TUB_Semaforo alcista_Continuidad alcista
MDF_Crecio más que su semaforo. Retroceso de reajuste, torno resistencia en maximo ayer.
BME_Lateral
Ahora tengo prisa, pero luego con calma, definiré algunos soportes y resistencias bien definidos de los distintos valores expuestos.
Deoleo_Tiene soporte bien definido en 0.25
Por cierto, en cartera tengo BME, TUB y MDF, que son valores cuyos fundamentales me gustan, luego seguimos...