Acceder

Compra-venta de acciones de bancos españoles.

6 respuestas
Compra-venta de acciones de bancos españoles.
Compra-venta de acciones de bancos españoles.
#1

Compra-venta de acciones de bancos españoles.

quiero comprar acciones de bancos españoles ¿que comisiones de compra -venta pagare como accionista?¿que valores y que broker me recomendais para ello? saludos.

#2

Re: Compra-venta de acciones de bancos españoles.

A mi en el bbva me cobran 6€ por la compra y 12€ para cuando venda mis acciones. Una ganga

#3

Re: Compra-venta de acciones de bancos españoles.

¿Una ganga? Yo lo veo un robo, pero bueno es una cuestión de "gusto". Si a ti te parece una ganga pues nada !adelante!

#4

Re: Compra-venta de acciones de bancos españoles.

Dependerá de la cantidad de acciones, no? Si compras por valor de 20000 € te cobran 6?
Saludos.

#5

Re: Compra-venta de acciones de bancos españoles.

Sí, las comisiones suelen estar sujetas a un porcentaje de la inversión a invertir. Saludos

#6

Re: Compra-venta de acciones de bancos españoles.

Se me olvidó expecificar la cantidad. 3000€ de acciones ---> 18€ comisiones (compra + venta)

#7

Re: Compra-venta de acciones de bancos españoles.

Todo depende, hay bancos que no cobran si compras un mínimo de acciones del propio banco así que a lo mejore estás interesado. Pero bueno, mas o menos echale 15 euros entre compra y venta contando ya el canon de bolsa.
Brokers hay muchos, pero en España creo que los que tienen mejores comisiones son clicktrade, que no cobra custodia e ING que si haces una operación semestral tampoco la cobra.

Brokers destacados