Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
96 / 99
#761

Re: Dow, el destructor (de cortos).

No, pero ha sido una buena ocurrencia la tuya jeje, lo doy por concluido porque a nadie le interesa el Market Profile, lo que tenga que poner lo pondré en Pulso de mercado, además últimamente intratradeo Forex también y se me lleva mucho tiempo.

S2

#762

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Pues lo siento,, junto al hilo de Andres y Pulso, son los que sigo, en fin tu veras, saludos

#763

Re: Dow, el destructor (de cortos) +16.800 puntos !!

Recupero el hilo sólo para el objeto para el que se creó, que no es otro que para seguir manifestando mi asombro por las subidas de los yonquis, seguro que no soy el único.

¿Ya nadie se acuerda de que cuando estábamos a 13.000 parecía que ya no podíamos subir más y luego lo mismo con los 14.000?

Los auténticos osos, los que abren cortos al mercado, fueron exterminados por entonces y Marc Faber, que seguro no ha abierto un corto en su vida pero que cada tres o cuatro meses sale en los medios anunciando el nuevo apocalipsis, estará tan tranquilo contando los días que le faltan para salir de nuevo al escenario.

#764

Re: Dow, el destructor (de cortos) +16.800 puntos !!

ahi he abierto yo cortos, pero se ha marcado otros 20 pipos!!!!

#765

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Y esta por los viejos tiempos:

#766

Re: Dow, el destructor (de cortos) +16.800 puntos !!

Es que tú eres muy lanzado Emilio, podrías esperar por ejemplo patrones de giro en velas de 15 minutos: HCH, 123, pinbars ... Ganarás en seguridad y tendrás un sitio en donde poner el stop loss para acotar la posible pérdida.

S2

#767

Re: Dow, el destructor (de cortos) +16.800 puntos !!

Increible... los que llevamos poco en esto nos vamos a pensar que la bolsa no baja... jejeje

A ver si ahora pasa lo mismo en europa, porque las medidas que ha tomado hoy Draghi son similares a las que tomó la FED en su día para que pasara esto, ¿no?

#768

Re: Dow, el destructor (de cortos) +16.800 puntos !!

Buff, eso son palabras mayores, no creo que podamos todavía calibrar el alcance que va a tener este pupurrí de medidas del BCE, pero dudo mucho que llegue al nivel de las QE de la FED que han supuesto, y todavía suponen, una inyección de liquidez bestial nunca vista antes en la historia del capitalismo moderno.

Los japoneses sí que han apostado a lo grande por medidas "quantitativas", y por eso el euro en apenas dos años ha pasado de los 95 a los 140 yenes actuales.

De momento hoy el euro tras el arreón bajista inicial que ciertamente ha sido espectacular, ha recuperado el nivel previo respecto a dólar y libra.

S2

Guía Básica
Brokers destacados