Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
9 / 99
#65

Re: Vistos los 15.000 por primera vez en la historia !!

Hola Be ! buenas tardes

Puede significar alguna cosa llegar el Dow Jones a los 15000 puntos ? podría ser un cierto techo psicológico ?

Gracias

#66

Re: Vistos los 15.000 por primera vez en la historia !!

Cuando el precio no tiene referencias pasadas por haber superado como es el caso los máximos históricos, el mercado suele tomar los números redondos como niveles de soporte/resistencia, en este caso los 15.000 probablemente ejercerán esta función pero como todo nivel de soporte/resistencia no es infalible y mucho menos cuando la resistencia en cuestión se enfrenta a una tendencia alcista demoledora como es el caso.

Por lo pronto los 15.000 ya pueden decir que durante unas horas han sido resistencia, veremos si aguanta más allá de hoy y se consolida la semana que viene o cerramos el día por encima de los 15.000 con un arreón final para acabar de destrozar a las fuerzas bajistas.

S2

#67

Re: Vistos los 15.000 por primera vez en la historia !!

Gracias por la respuesta !

Ciertamente, los indices made in USA están muy fuertes.

Saludos

#68

Consolidando los 15.000 !!

Primer ataque serio para intentar cerrar el día por encima de los 15.000, veremos si lo consigue pinta que sí, sigue el genocidio osuno.

El Dow es como el Rey, pero en vez de elefantes le gusta cazar osos.

#69

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Si el DOW sigue subiendo así esto este hilo se tendrá que llamar: Dow, el creador (de cortos)

no me quiero imaginar la cifra REAL de posiciones cortas que se están abriendo dia tras dia de subida

#70

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Ni yo las que se están cerrando.

#71

Vistos los 15.200 !! Like a virgin, touched for the very first time ...

Un dato curioso además, con el de hoy van 18 martes seguidos en que el Dow sube.

http://www.youtube.com/watch?v=s__rX_WL100

#72

¡15.500!

Y en la parte alta de un canal alcista de largo plazo que si hace meses alguien me dice que tocariamos esta parte alta le hubiera dicho "deja las drogas, tío":

Dow Semanal

Dow Semanal

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados