Acceder

Smal caps un pozo sin fondo

18 respuestas
Smal caps un pozo sin fondo
Smal caps un pozo sin fondo
Página
3 / 3
#17

Re: Smal caps un pozo sin fondo

Si vendes un fondo o acciones en las que tienes plusvalías (en este caso, generadas en más de un año), vendes a la vez parte de éstas acciones donde tienes minusvalías, para hacer balance cero (o +50 euros, mejor; menos inspección). En el momento que vendas parte de estas acciones con minusvalías, tienes el plazo de 4 años para "desgrabártelas " con rendimientos positivos (pero de activos similares; en este caso, acciones o fondos (son incrementos o disminuciones de patrimonio, que se pueden compensar entre ellas).
Cualquier asesor te informará de ello (o en el foro de impuestos, te lo explicarán mejor).
s2
s2

#18

Re: Smal caps un pozo sin fondo

Deja de hablar con tu amigo. Ahora en serio, una norma basica,jamas inviertas en algo que no conozcas y que no controles, es el camino mas rapido a perder pasta

#19

Re: Smal caps un pozo sin fondo

O sea, que vendiendo estas acciones {smals caps}ruinosas puedo compensar a efectos de hacienda vendiendo otras acciones que me den plusvalías. En todo caso muchas gracias. Lo tendré en cuenta cuando haga mi declaración de la renta.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados