Acceder

Me presento

1 respuesta
Me presento
Me presento

Me presento

Soy lector de webs y foros de bolsa y este es uno de los que mas me gustan y por eso me registro para dar alguna opinion alguna vez . Llevo un tiempo con la renta variable y intento estar al dia dedicandole un tiempo a diario, empece como entretenimiento y alfinal le he cogido el gusto.
Mi estilo de juego es simple y de novato pero nunca he perdido dinero, tengo una cuenta en santander y trabajo con su plataforma de broker supernet, ni warrants ni cfds ni nada, solo ibex35 y no intradia.
Me dedico a seguir la bolsa,mirar graficos e informaciones y anotar en una libreta gran cantidad de datos de valores y numeros de referencia,no es un sistema muy profesional pero me funciona.
Juego con liquidez de entre 3-6k euros y aprobecho las correcciones de mercado basandome en mis apuntes para decidirme y comprar acciones de algun valor o 2, como no uso stop loss si me sale mal y sigue bajando el valor no lo vendo y me espero a que suba, aveces recojo beneficios en una semana como Abengoa esta semana 380 euros con gastos ya pagados y otras veces me tengo que esperar un mes o mas pero normalmente voy arañando y en el mercado y cuando tengo mas de 100-200 euros limpios vendo y a por el siguiente.
No puedo jugar de otra forma porque desconozco analisis tecnico'cfds y demas pero de esta forma hay meses que k saco mas y otros menos pero siempre +(si estoy ennegativo no vendo xD)

Gracias x leer este toston y espero seguir aprendiendo para jugar mas activamente.

Saludos,

Re: Me presento

¡Bienvenido emede1

¿En qué datos te sueles fijar al invertir?

Consulta los Mejores roboadvisors