Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
284 / 663
#2265

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

presentacion de resultados en 15 días, creo que serán buenos, teniendo en cuenta los ultimos meses del año han sido buenos en ventas y a medida que se vaya aproximando la fecha el valor volverá a recuperarse, además seguramente el dividendo este año subirá. Una empresa ejemplar, aumentando beneficios año tras año, no se que ocurrirá el año que no los suba...

#2266

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Igual me equivoco pero me suena que siempre que presenta resultados Inditex baja cosa que nunca entendido

#2267

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

He salido de ITX   antes de perder las ganancias acumuladas lleva una racha que no sube sino todo lo contrario no hace mas que bajar.

#2268

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Está perezosilla la buena de ITX. Yo si baja de 29 le meto otro paquetito. A ver qué pasa.

#2269

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

He estado mirando la cotización de ITX desde hace 5 años y subidas meteoricas como la que pronosticas, entre 0 y ninguna.. Lo mismo que este valor es raro que pierda mucho en una sesión, dudo mucho que veamos una vela diaria de entre el 5 y el 10%.. es mas, desde hace dos años (asi de memoria), creo que no ha habido sesión ni siquiera del 3%... vamos, si vemos una subida del 1%, saco una botella de Moet Chadon.

#2272

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, pues hoy por fin una subida buena...de momento. Eso sí, el 30,3 parece hormigón armado. Veremos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados