Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,26K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
114 / 664
#905

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Al final como no tenía claro el gráfico de Jazztel no he vuelto a entrar, pero han tirado para arriba bastante bien.
Busca en Youtube la teoría del 2%, verás como la cumple.
Por contra entré en GAMESA, +11% en dos días, vaya suerte!!!!
Saludos

#906

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Las "Orteguistas" están cansinas y aburridas pero pienso que más pronto que tarde el precio irá al imán superior por los 102 EUR.

#907

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jejeje que buena lo de Gamesa! eso si que es entrar con buen pie!! Ánimo!! hoy otro 1%, vaya motor tiene. Otra que me parece con buena pinta es sacyr. De momento las vigilo, a ver si aprendo un poco de como puede evolucionar lo que tiene buena pinta para los que sabemos poco.

Un saludo!

#908

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ojala.. llegue al 102 y lo reviente para arriba!!! :D
gracias por el análisis

un saludo!

#909

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Se puede decir que ITX ha tocado los 102 euros, que es resistencia, con lo cual es venta especulativa y ahora a observar el toro desde la barrera. Esperaría a que vuelva a la zona 94 euros para largos de nuevo. También atención a si rompe por arriba y con volumen la bandera bajista de meses de formación. Momento importante para "las Ortegas".

Os dejo con un temita que está pegando fuerte este verano, "El Viaje de ELLIOT" ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Xc9fd_PGRc4

#910

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Enhorabuena tus analisis se han complido muy bien. hoy 102€ y parte alta del canal.
dejo gráfico para medio - largo, donde se ve figura de bandera, continuación de tendencia. En esta caso alcista.

#911

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola de nuevo, he estado una semana de vacaciones y no he podido contestar, aunque he seguido la evolucion de estos ultimos dias. Mis DIAs fueron vendidas, con beneficios, aunque podian haber sido mayores...lo de siempre, vamos.

Voy a felicitar a Yukina que creo que se lo merece.

#912

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yukina, mis más sinceras felicitaciones, y también a Guanchinerfe. Ambos habíais predicho los 102 euros, y ahí están. Yo no tenía fe en ellos y veía más probable una corrección a los 95, pero veo que me equivoqué y vosotros acertasteis, así que mis felicitaciones.

Saludos y espero seguir contando con vuestras predicciones, ya sea por AT o por simples corazonadas

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados