Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
648 / 663
#5177

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A poquito más que baje la accion de ITX está para hacerle una entrada a largo...
#5178

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No sé yo qué decirte... el retail está muerto.

Sigo algunas empresas de retail, aunque no Inditex, que nunca me ha gustado, y todas van fatal.

Mira H&M o a Nike que baja casi un 12% en la sesión de hoy. La gente no tiene dinero para extras... los gastos de lo imprescindible (vivienda, energía, alimentos) han subido una barbaridad
#5179

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No sé si estará muerto y no soy mucho de ir a centros comerciales pero fui la semana pasada y ésta y la cantidad de gente y filas para pagar en zara, h&m, primark....eran enormes
#5180

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cosas que valen unos pocos euros... 

El de Inditex no se hizo rico vendiendo ropa, ya te lo digo yo... y siendo gallego menos jaja... ahí lo dejo en puntos suspensivos:           .................................
#5182

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es de agradecer tu comentario sobre los gallegos en general.

Saludos
#5183

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los gallegos son tan echaos palante que yo vengo en parte de familia gallega y estamos desperdigados por todo el mundo: Suiza, Alemania, fueron a Cuba, EEUU etc etc etc

A la rama suiza de la familia les ha ido muy bien. El mayor acierto, quedarse allí y no volver.

Viva Galicia!

Saludos
#5184

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sería interesante que nos dijeses cómo se hizo rico, tú que lo sabes y así nos haríamos ricos todos.
Anda, dínoslo.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados