Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
599 / 663
#4785

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Seguro que es valor bajista? 

Los resultados de la compañia han sido buenos, con la que está cayendo. La empresa gallega se ha transformado y ha reforzado su venta on-line. 

En fundamentales esta bien, gran flujo de caja y poca deuda. Los resultados de 2020 van a ser peores pero de cara al año que viene habiéndose reforzado en ecommerce y conociendo el virus debería ir mejor. Además, de cara a post covid debería recuperar porque ha sido de las empresas que más ha sufrido con el cierre demás de 90% de sus tiendas en marzo (tienen más de 6000 tiendas en todo el mundo) 

La imagen de marca de Zara es brutal y es su diamante. Esa marca es conocida mundialmente. 

A largo plazo va a mejorar resultados si lo hace como siempre. Lleva años mejorando sus números y batiendo records. Volverá a esa senda y su cotización ira de la mano. No sería extraño de verla el año que viene un 20% más que la cotización actual. Seria ir de 27 a 32€.

A largo plazo podría llegar a los 35€ por acción tranquilamente. 

Para mí, una de mis preferidas del Ibex aunque igual el índice le hace un poco de pupa y poseía perjudicarle. 
No es recomendación de compra. 

Saludos


#4786

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

yo tengo mi apuesta personal a 50 en diez años mas dividendos
#4787

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y la mía es a 100 euros en 30 años, considerando un crecimiento medio de un 7% anual, con 3 euros por acción de dividendos. Mucho recorrido aún en los dos gigantes: USA y China. Pablo Isla al mando...
#4788

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

no os preocupa q amazon les coma terreno?
#4789

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas noches.

Análisis del IBEX 35, Amadeus IT, Iberdrola, Inditex, Santander y Telefónica (27/11/20).

    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el noviembre 27, 2020 a las 8:08pm

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4790

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Inditex tiene lo más importante: la marca Zara que está arriba en el ranking a nivel mundial. 
Luego tiene a Pablo Isla, con 30 años de carrera aún por delante, como uno de los mejores CEOs del mundo.
Y por último tiene una logística y un modelo omnicanal único en el sector.
Pienso que Inditex seguirá siendo el líder de la moda durante los próximos años, lustros y décadas.
#4791

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ojala, pero que les cuesta a los chinos montar un zara chino?
#4792

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas tardes.

Análisis del IBEX 35, Amadeus IT, Iberdrola, Inditex, Santander y Telefónica (05/12/20).

    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el diciembre 5, 2020 a las 4:29pm

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados