Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
364 / 663
#2905

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los fondos value se equivocan como todos. Más quisieran haber comprado hace 10 años.

Al final los fondos value buscan más los negocio normales a precios extraordinarios. Inditex es un negocio extraordinario a precios normales. Si mantiene el crecimiento, en 10 años los 26 nos sonarán a la mayor ganga en la que pudimos entrar.

Pero claro... No ha de dejar de crecer. Podrá?

#2906

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creeís que es buen momento para comprar Calls?

#2907

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mi juicio.. sin duda.

#2908

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues hoy sigo de rebajas y promedie en Mediaset también, nunca se sabe.

#2909

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Acabo de comprar un paquete de Inditex a 26.80€ para hacer promedio de otro paquete que compre a 31,05€, que os parece? Creéis que he entrado en buen momento?

#2910

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ahora subiendo casi un 3%. Por favor que cierre ya esto, lo necesitamos aunque sea para recuperar moral.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2911

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno si se esta una temporadita entre 24 y 25 tampoco le haria ascos que quiero promediar un poquito jaja. Por cierto. Conferencia de Bestinver en Barcelona: "Inditex a 27 entra dentro de precios razonables"... estaban ya estudiandola... así que ojo al parche. (Y si, seré loco pero la quiero a 22 para cerrar mi posicion :-( )

#2912

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me da que es otro rebotillo para ir haciendo mínimos decrecientes. Yo me estoy esperando, y si se me escapa, mala suerte. Estoy harto de ir comprando carillo por seguirla.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados