Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,26K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
472 / 664
#3769

Re: Murciélago

Amancio es Batman, el murciélago. Saludos

#3770

Re: Murciélago

Jajajaja! Aprovecho para agradecer a Sailrun y Mohican sus comentarios, con los que aprendo cada día. Dónde aprendistéis el análisis técnico? Autodidactas?

#3771

Re: Murciélago

Dice Mohican, con acierto, que el inversor español aguanta enormes pérdidas y le queman mínimas ganancias. Aplicable a ITX. Después de la enorme caída de 30 a 23 ahora que hace el movimiento inverso quema en las manos verdes. Cae hasta primer soporte. Yo espero a que despliegue las alas. Saludos

#3772

Re: Inditex

ITX corrige formando el segundo peldaño de la ST. Probable que esté así varias jornadas e inicie nuevo ascenso con los resultados. Hoy le descubre JM Rodríguez en Bolsamanía el HCHI. Saludos

#3773

Re: Inditex

No pretendamos una vuelta en V perfecta jeje

El 11 votación del Parlamento británico por el Brexit, creo que con el Mercado cerrado. Y el 12 antes de apertura : resultados de ITX. Así que ese día va a ser movido!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3774

Re: Murciélago

Yo no he cogido un Análisis Técnico en mi vida hulio...

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3775

Re: Inditex

Y esperemos que  VERDE.

#3776

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me ha entrado la recompra a 27,00 de la mitad de las vendidas a 27,64.

Era lo más probable. Que descansara algo. Guardo la otra mitad para 26,50 por si le da por relajar algo más. Y si no lo hace...para arriba, up up up

El hueco lo podemos dar por (casi) cerrado desde ayer. Ahora ya le queda el objetivo de verdad, que es cumplir la figura de HCHi. Y los resultados pueden ser el catalizador perfecto para la próxima quincena

Veremos. Tiene muy buena pinta

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados