Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
Rosel, si te soy sincero, estoy en "modo conservación del capital" y no veo mejor sitio que Inditex como opción defensiva ante un potencial tsunami bursátil. Estoy extremadamente preocupado, mucho más que en el Q2-2012 donde parecía que Europa hacía aguas por todos los frentes.
Me he propuesto no dejar ni un sólo euro al alcance de los políticos y entiendo que las acciones no las pueden confiscar, aunque en los tiempos que corren ya no sabes hasta dónde estos tipos han podido mover la línea roja que separa el bien del mal.
Espero que haya suerte y la cotización de ITX me deje la oportunidad de gastar los otros paquetes que tengo destinados a ello. Si hay un "crash" igual la podemos ver en los 70s-80s eur/acc. A largo plazo es caballo ganador, que a nadie le quepa duda. Amancio no parará hasta verse en el nº1 en el ranking de Forbes. Y tiene el 60% de Inditex, buena señal, ¿no?
Amancio Ortega es admirable. Algunos hablan mal de él, incluso le desean "meigas", pero crear cientos de miles de puestos de trabajo directos e indirectos por todo el mundo tras haber empezado de cero, tiene su mérito. Este tipo de gente son los que nos deberían gobernar, gestores de lo pies a la cabeza, y no a los que tenemos por costumbre, que sólo tienen labia y avaricia a toneladas.
Saludos.