Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

312 respuestas
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
5 suscriptores
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
Página
27 / 40
#209

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Asi es pero al no entrar en 99 hace dias ahora no me fio. Hay quienes comentan que los resultados no iban a ser muy buenos y bajaria a 93 y hay quienes dicen que se va a disparar. Tambien puede ser una burbuja. Quien sabe? Yo no.s2

#210

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

posiblemente deseaste ir sobre seguro y pensaste algo diferente, le suele suceder al mejor experto analista, pienso, como sabes la bolsa no es una ciencia exacta.
Saludos

#212

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

y pensar que hace unos dias estuve a punto de venderla , el ritmo de aperturas han bajado , esto no me convence pero el valor como una moto.
de momento la mantengo

#213

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Yo no me atrevo a entrar. A que precio entraste? Yo una vez dentro esperaria el final de subida libre y una vez conocida la resistencia tal vez vender y comprar otra vez en soporte. Pero aun no esta claro. Como lo veis?

#214

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

compre a 98

#215

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Muy buena compra, desde ese precio la estoy siguiendo desde diciembre de 2012 mas o menos. Y te has ido resistiendo a vender. Este año ha habido muchas oportunidades de ir comprando y vendiendo. Pues muy bien. Yo la verdad es que no me atrevi.

#216

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

si fue una una valentia porque estaba cara y sigue estando cara .

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados